Betsy Camino cambió el amor por la cocina de Master Chef

07.01.20 BETSY CAMINO, PARTICIPARA EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13
07.01.20 BETSY CAMINO, PARTICIPARA EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13

La cubana reconoció que la distancia por el viaje a Colombia por el MasterChef Celebrity fue la guinda de la torta a la relación que ya estaba en crisis.

Ayer se realizó el lanzamiento de Masterchef Celebrity, en el cual los primeros confirmados se encargaron de comentar sus mejores platos para esta experiencia culinaria del Canal 13.

Una de las participantes que puso la millonaria es Betsy Camino, quien a pesar de estar contenta con esta nueva oportunidad en la pantalla chica admitió que no todo es color de rosa, ya que terminó su relación de un año y cuatro meses debido a la distancia que afectará a los tortolitos producto de los dos meses de grabación que tendrá el programa en Colombia.

"Estábamos con problemas y esto le puso la guinda a la torta: el tema de la distancia. Yo traté, decía me voy 15 días, después te vas 15 días conmigo, te quedas en el hotel, pero no funcionó desgraciadamente", lamentó Betsy, para luego agregar "no puedo decir que estoy feliz o que me voy emocionada, pero siempre digo: las cosas pasan por algo, quizás nos hubiéramos separado aquí en Santiago, quién sabe. Pero bueno, allá voy a estar concentrada y full conectada, entonces eso me va ayudar a pasar la penita".

- ¿Cero posibilidades de un "remember"?

Ahora estamos súper cerrados sin posibilidad ninguna, no puedo decir que no vamos a volver o algo, por ahora sólo estoy mentalizada en ganar Masterchef.

- Pero uno siempre lucha por el amor.

Yo estoy tranquila, la luché, me la jugué, no pasó nada, pero bueno, hice todo lo que pude y ahora voy a preocuparme más de mí.

Guatita llena

A pesar de este complicado momento, Betsy aprovechará la experiencia culinaria del 13 para sanar las penitas del corazón, pero admitió que debe ponerse matea ya que al parecer la cocina no es su fuerte. "No le pego nada, pero soy muy estudiosa, muy militar para mis cosas, ordenada, puntual, muy concentrada en lo que tengo que hacer, así que eso me jugará a favor", comentó la bailarina.

- Oye, pero un huevo frito por último para no dar la hora...

Ahora estoy aprendiendo por necesidad, pero tengo a la mejor profesora: mi mamá me ha estado enseñando y me ha gustado. Esa sensación de que tu familia diga "Betsy cocinó y le ha quedado rico", me emociona jajajá.

Cabe recordar que Masterchef contará con la presencia de 18 participantes, de los cuales 14 ya han sido confirmados: "La Botota", Nacho Pop, Rocío Marengo, Leo Caprile, Carlos Zárate, César Campos, Patricio Torres, Ledy Osandón, Adriano Castillo, Ignacia Allamand, Daniela Palavecino, El Ranty y Grimanesa Jiménez. Además de los chefs Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA