Betsy Camino rompe el silencio tras rumores de su vinculación amorosa

La ex reina del Festival de Viña del Mar, se sinceró a través de redes sociales.

Durante la jornada de este miércoles, Betsy Camino rompió el silencio este miércoles sobre los rumores de su vida amorosa.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Camino se refirió a las informaciones que la han vinculado con más de un futbolista.

Recordemos que el pasado domingo, Sergio Rojas en el “Que te lo digo”, reveló un supuesto “rechazo” de Betsy Camino a uno de los jugadores más queridos de la selección chileno.

“Arturo le pasó el dato a Gary. Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, unas cubas libres, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda”, aseguró el periodista en aquella ocasión.

“Gary se consiguió el teléfono de la Betsy con un productor porque supuestamente la quería para un evento. Finalmente la llama por teléfono y la invitó a salir”, complementó.

Sin embargo, la supuesta jugada no le resultó al “Pitbull”, quien habría sido rechazado por la ex MasterChef Celebrity.

“Betsy le dijo no, a Gary le negó la posibilidad de conocerla, cosa que sí le aceptó a Arturo Vidal. Yo entiendo que ambos (Camino y Vidal) tienen muy bonitas palabras porque la pasaron muy bien, que no tiene nada de malo”, remató.

La respuesta de Betsy Camino

En este contexto, la ex integrante de “Bienvenidos” se refirió al tema en su plataforma digital.

“Estaba comiendo ahora y me mandan una noticia que salió parece que el fin de semana pasado, el antepasado. Ni sé, ni tengo idea, no tengo tiempo para estar con chismes, con cahuines. Pero paren ya la we… de estar inventando. Búsquense una vida”, partió afirmando.

“No crean en todas las web...”

“Uno sabe que uno es figura pública y siempre van a decir pa cosas buenas o pa cosas malas. Pero ya paren, ya, ya, ya paren con el chisme, paren con el cahuín. Como que uno dice una cosa, el otro oye otra y va creciendo una bola de nieve, una bola de nieve, una bola de nieve”, dijo Betsy Camino, quien fue clara en indicar que “con respecto a mi vida sexual y amorosa, si yo quiero hablo y si no, no. Lo único que les pido es que no crean en todas las web… de la gente estúpida y ordinaria que habla por ahí”.

A modo de cierre, Betsy aclaró que no tiene pareja desde inicios del 2021. “Yo estoy muy bien. Para las personas que preguntan, yo siempre he estado soltera. Yo me separé desde el mes de marzo con mi ex pareja y desde ahí ando viviendo la vida, feliz y comiendo rico. Como lo estoy comiendo ahora. Entonces, nada más. No le pongan color a la we…”, finalizó.

COMPARTIR NOTA