Betsy se hace Camino con tienda para que las "chilenas se atrevan"

19.04.2018.LA REINA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR BETSY CAMINO BAILARINA Y CUBANA DE NACIMIENTO EN SESION DE FOTOS EN LA PLAZA SAN ENRIQUE DE LO BARNECHEA.

RETRATOS - ENTREVISTA
19.04.2018.LA REINA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR BETSY CAMINO BAILARINA Y CUBANA DE NACIMIENTO EN SESION DE FOTOS EN LA PLAZA SAN ENRIQUE DE LO BARNECHEA. RETRATOS - ENTREVISTA

La cubana se la juega en emprendimiento de moda con prendas femeninas de todas las tallas. "La idea es pensar en todos los cuerpos", dice.

La actriz y bailarina cubana Betsy Camino, que alcanzó éxito en la televisión nacional gracias a su participación en "Morandé con Compañía" y su reinado en el Festival de Viña 2018, llegó para afincarse definitivamente en nuestro país, algo que dejó más que claro al contarle a La Cuarta de su nuevo proyecto como empresaria de la moda.

"Siempre me ha gustado todo lo que es el mundo de la moda, estar bonita y la verdad es que no tengo toda la noción de lo que es la tendencia, pero sí veo algo lindo me lo pongo y ahí la gente siempre me pregunta, principalmente en mi cuenta de Instagram", señala.

-¿Cómo es eso?

Siempre están interesados por donde conseguí el outfit, desde los zapatos. Ahí me percaté de que si le estoy haciendo tanta promoción a varias tiendas por qué no lanzar la mía. Así nació este proyecto con la ayuda de mi novio, quien me recomendó poner una tienda, la cual tenemos planificado lanzar en octubre. Como el 4 quiero tenerla lista.

-¿Y qué hace tan especial a tu tienda?

La gran diferencia, no sé si tanto, es que tendrá prendas exclusivas elegidas por mí, en todas las tallas. Además, los cortes de la cintura y de la cadera estarán presentes en los modelos, porque a veces a uno le gusta algo y te queda chica de espalda o de cadera. La idea es ajustarse pensando en todos los cuerpos.

-Suponemos que los valores estarán al alcance de todos los bolsillos.

Los precios parten de las 2 lucas hasta un máximo de $25 mil. Serán prendas para todos los bolsillos.

-¡Bien, sin discriminar!

También tenemos pensado traer ropa para todas las nacionalidades, mira que cuando vamos a buscar prendas al extranjero o todo es muy flourescente o muy negro. Será una línea variada, para que las chilenas se atrevan con nuevos estilos.

-¿Tú elegirás las prendas?

Claro, los escojo yo. A veces son productos que adquiero online y otros que traigo de mis viajes. También tengo diseños propios.

-¿Y será atendido por su propia dueña?

En las mañanas tengo tiempo, así es que ahí atenderé yo y para la entrega estará mi hermana. Pero de todos modos quiero atender sí o sí.

COMPARTIR NOTA