Bia abrirá sus redes por Disney Channel

20.05.2019 -  LA ACTRIZ BRASILEÑA ISABELA SOUZA.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
20.05.2019 - LA ACTRIZ BRASILEÑA ISABELA SOUZA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

Isabela Souza nos contó cómo se convirtió en la protagonista de la serie multimedial de Disney.

Cuando uno habla con Isabela Souza es difícil creer que hace menos de un año esta oriunda de Belo Horizonte, Brasil, no hablaba nada de español. Es más, la nueva estrella Disney comenta que cuando hizo el casting para Bia sus líneas las leyó "directo del guión y no sabía ni qué estaba diciendo. Cuando me llamaron para el segundo (casting) me di cuenta que tenía que estudiar mucho. Con mi compañero tomamos clases dos horas diarias y nos fuimos a Buenos Aires a vivir para poder aprender".

-¿Algún chascarro que te haya pasado por no poder comunicarte? En un hotel, como nos costaba mucho pronunciar algunas palabras como 'reunidos' o 'huevos revueltos', que era lo que queríamos pedir, nos demoramos muchísimo en hacer el pedido, pero ahora ya hablamos súper cancheros.

Bia, la nueva serie de Disney Channel que se estrena el 24 de junio, se centra en la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. "Todos los personajes ocupan mucho lo que son las redes sociales, se comunican entre ellos y de la misma forma las personas que vean la serie se van a poder comunicar con los protagonistas por la web. Por ejemplo, Bia es muy aficionada al arte, y ya grabamos un tutorial de dibujo. Va a ser interesante por esa parte", explica la actriz y cantante.

- ¿Sientes que eres en parte el recambio de las pantallas de Disney?, y ¿qué se siente ser una chica Disney? Siento una emoción muy grande, porque yo veía series como High School Musical o Soy Luna, y ahora soy parte de esto, no lo puedo creer. En lo que es la parte de la renovación debo decir que es una responsabilidad, pero a la vez un honor muy grande poder trasmitir ese mensaje, porque es algo totalmente nuevo, es una nueva apuesta.

COMPARTIR NOTA