“Bien o mal el pelo es tuyo”: JP Cretton estrenó nuevo look y detonó reacciones cruzadas

JP Cretton mostró su renovado look.
JP Cretton mostró su renovado look.

El animador de CHV se dio un gustito con su corte de pelo y lo lució ante su fanaticada.

Jean-Philippe Cretton gusta de hacerse distintos cambios en su look: a veces rapado, en otras ocasiones un corte más mohicano o, en el último tiempo, un estilo cargado al rubio.

Ahora, el animador de CHV sorprendió con una nueva incursión, según dejó ver en sus redes sociales. Se trata de un corte rapado a los lagos y, arriba, largo, con teñido platinado.

A través de un video, el ex-Calle 7 se dejó ver bastante conforme con el resultado, posando en distintas posiciones para lucir el renovado corte.

“En la insondable aventura del auto corte de pelo, donde puedes sobrevivir o morir”, planteó con risas junto al registro. “¡Un abrazo, chiquill@s!”, considerando que el resultado puede no siempre salir tan bien.

Por supuesto, su fanaticada no dudó en reaccionar con comentarios de variados calibres, mayormente elogios: “Habiendo pelo, hay que aprovechar”; “Déjatelo largo de nuevo”; “Veo a un adolescente, medio perdido en su aspecto físico”; “Guapo en todas tus versiones” y “Bien o mal el pelo es tuyo”.

A fines de junio, el también músico terminó sus casi cuatro años de pololeo con Pamela Díaz, lo que incluso le significó una oleada de ciberacoso tras falsos rumores de infidelidad.

Revisa acá el cambio de look

JP Cretton lució su nuevo cambio de look.
JP Cretton lució su nuevo cambio de look.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Cómo dices eso?”: José Miguel Viñuela impactó a Gissella Gallardo con particular comentario sobre Mauricio Pinilla

- “Libérate y serás mucho más feliz...”: Raquel Argandoña se mandó un reflexivo topless

COMPARTIR NOTA