Espectáculos

Bodoque no le contó a su mamá del chiste sin censura que hizo sobre ella en Olmué: “No sé qué estará pensando...”

El comediante subió al columpio épicamente a su mamá en el cierre del Festival del Huaso de Olmué 2024, pero confía en que se lo tomará bien.

Bodoque y Cebolla en el Festival del huaso de Olmué 2024

Bodoque y Cebolla, la dupla de humor que arrasó en la edición 2024 del Festival del Huaso de Olmué, convirtiéndose en el peak de sintonía con 18 puntos, lo más visto de todo el certamen.

Una vez finalizada su presentación, los artistas realizaron un conferencia de prensa, donde aprovechamos de preguntare por la hilarante subida al columpio que le hizo Bodoque a su mamá.

Cabe destacar que durante el espectáculo, ambos comediantes se tomaron un tiempo para realizar su propia rutina de standup por separado.

Fue allí que Diddier Marín, nombre real del artista, lanzó un par de chistes respecto a su progenitora, los cuales tenían relación con su vida sexual.

- Bodoque, quería saber ¿qué opina tu mamá de que cuentes su intimidad ante El Patagual?

No sé qué estará pensando ahora, pero no sabía.

- ¿No sabía?

Se encontró con esto. Solo le dije que iba a lanzar un chistecito. No, pero la amo mucho a mi mamá así que se lo va tomar bien.

“Nuestras madres son muy importantes en nuestra vida, así como toda nuestra familia”, remató Cebolla apañando a su amigo y dando a entender que hay confianza suficiente como para hacer chistes sobre sus seres queridos.

Lee más en La Cuarta

- Bodoque y Cebolla consiguieron el peak de sintonía con su presentación en el Festival de Olmué: revisa la rutina

- Las fans más fieles del Puma Rodríguez: “Rezamos mucho por él porque estuvo muy enfermo, entonces está muy agradecido”

- Carlos Pinto y su cámara indiscreta con el Puma Rodríguez: “Lo hice cantar en la calle, lo llevé al mercado, pidió limosna y grabé todo eso”

Más sobre:Olmué 2024Bodoque y CebollaFestival del Huaso de Olmué

Lo último

hace 13 min
Brad Pitt vuelve como Cliff Booth: la secuela de Érase una vez en Hollywood estrena nuevo tráiler
David Fincher dirige la nueva película escrita por Quentin Tarantino, que continuará la historia del personaje en 1977.
Tendencias

Brad Pitt vuelve como Cliff Booth: la secuela de Érase una vez en Hollywood estrena nuevo tráiler

hace 20 min
“Su regreso a los canales grandes”: Revelan quién sería el nuevo animador de “Gran Hermano”
Cecilia Gutiérrez aseguró que Chilevisión fichó a un reconocido rostro para hacerse cargo de la conducción de la nueva edición del reality.
Espectáculos

“Su regreso a los canales grandes”: Revelan quién sería el nuevo animador de “Gran Hermano”

hace 21 min
Cuco Cerda reveló gesto de Daniela Aránguiz que confirmaría su distanciamiento: “No me avisó”
Diana Bolocco y Vasco Moulian pusieron entre las cuerdas al hermano de Rai Cerda.
Espectáculos

Cuco Cerda reveló gesto de Daniela Aránguiz que confirmaría su distanciamiento: “No me avisó”

hace 22 min
Llamada furtiva reveló horror en Algarrobo: sujeto secuestró a ex, la golpeó y agredió sexualmente durante horas
En su declaración, la víctima de 35 años expuso que el acusado le propinó golpes de pies y puño, y le quitó el celular.
Chile

Llamada furtiva reveló horror en Algarrobo: sujeto secuestró a ex, la golpeó y agredió sexualmente durante horas

hace 26 min
Revelan que Nicolás Córdova “no quiere” dirigir a La Roja
Manuel de Tezanos explicó las reales intenciones del DT.
Deportes

Revelan que Nicolás Córdova “no quiere” dirigir a La Roja

hace 27 min
Vuelta a la realidad: ¿Cuánto demora el cuerpo en recuperarse después del 18?
Desde indigestiones hasta dolores abdominales persistentes y aumento de peso son parte de las consecuencias que dejan las Fiestas Patrias pero ¿en qué debemos fijarnos?
Tendencias

Vuelta a la realidad: ¿Cuánto demora el cuerpo en recuperarse después del 18?

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá