Bodoque y Cebolla consiguieron el peak de sintonía con su presentación en el Festival de Olmué: revisa la rutina

Bodoque y Cebolla la rompieron en el Patagual.
Bodoque y Cebolla la rompieron en el Patagual.

Los humoristas se lucieron en el escenario del Patagual, posicionándose como lo más visto del certámen.

La cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué se consagró como la mejor jornada en cuanto al rating para TVN, arrasando con la sintonía. El certámen logró imponerse ante Tierra Brava gracias a la presentación de José Luis Rodríguez, el Puma, y el posterior show de Bodoque y Cebolla.

Los humoristas la rompieron en el escenario del Patagual con su humor absurdo. Los ex miembros de Fusión Humor quisieron tomar distancia de sus características presentaciones grupales, ya que si bien en un comienzo partieron montando un espectáculo en conjunto, ambos se tomaron el tiempo de quedarse a solas con el público.

Junto con ahondar más en su vida personal, los comediantes pusieron a reír a los asistentes con sus anécdotas. Su presentación logró continuar con la tónica del año pasado, ya que nuevamente la noche de cierre se convirtió en la más exitosa del festival, y otra vez el peak de sintonía estuvo en manos de los humoristas.

En esta edición Bodoque y Cebolla consiguieron un máximo de 18 puntos, una cifra inédita para esta versión. El año pasado Bombo Fica se presentó en la noche de cierre de Olmué, y el experimentado comediante aniquiló a la competencia logrando un peak de 27 puntos. Y aunque en esta oportunidad la cifra fue mucho menor, no deja de ser importante.

Tras recibir el galardón del festival, Adrián Correa y Diddier Marín (nombres reales de los humoristas) se mostraron muy emocionados, y agradecieron el apoyo del público y de su equipo de trabajo.

Lee más en La Cuarta

-Carlos Pinto y su cámara indiscreta con el Puma Rodríguez: “Lo hice cantar en la calle, lo llevé al mercado, pidió limosna y grabé todo eso”

-“Pensaste que no te iba a reconocer”: Puma Rodríguez sorprendió a Carlos Pinto con especial recuerdo

-“Mentirosa”: Valentina Torres se fue con todo en contra de Camilísima tras hablar de su romance con Nicolás Solabarrieta

COMPARTIR NOTA