Bombazo total: polémica participante de Gran Hermano se suma al nuevo reality de Canal 13

Se filtró una confirmada para “¿Ganar o Servir?”, quien tuvo un bullado paso por el encierro de Chilevisión.

En Canal 13 poco a poco han ido revelando la identidad de los famosillos que entrarán a “¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, la nueva apuesta de la señal. Con un formato similar a los realities de antaño, este nuevo encierro estará cargado de polémicas gracias a la personalidad conflictiva de sus participantes.

Hasta el momento, los confirmados por la producción son: Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary y Oriana Marzoli.

Aunque distintos portales ha podido enterarse de otros polémicos nombres que ya habrían aceptado la oferta de la señal televisiva, entre ellos se encuentra Gala Caldirola, Raimundo Cerda, El Ranty y Camila Recabarren.

Pero recientemente el sitio El Filtrador pudo saber de buena fuente otra figura que se sumará a este encierro que se grabará en Perú, y es una persona que ya tiene experiencia en este tipo de formatos, ya que su parte del elenco de Gran Hermano.

Hablamos nada más ni nada menos que de Fran Maira, la rubia que protagonizó varios momentos tensos dentro de la “casa más famosa del mundo”. Según el portal, la influencer ya habría llegado a un acuerdo con Canal 13 para formar parte de este nuevo reality.

Lee más en La Cuarta

-“Ni Cristián de la Fuente se atrevió a tanto…”: ola de troleos a Tiago Correa por hablar como mexicano en entrevista

-“Te engañaron 20 años”: Daniela Aránguiz y Botota Fox tuvieron un tenso cruce en Tierra Brava

-“Soporten”: Belén Mora compartió profunda reflexión y apuntó contra haters tras aplaudido desempeño en Top Chef Vip

COMPARTIR NOTA