Bombo Fica se envenó con error del Mucho Gusto

DANIEL FICA - BOMBO FICA - HUMORISTA - ACTUANDO - ESCENARIO - QUINTA VERGARA - FESTIVAL - VIA DEL MAR - QUINTA REGION - CHILE
DANIEL FICA - BOMBO FICA - HUMORISTA - ACTUANDO - ESCENARIO - QUINTA VERGARA - FESTIVAL - VIA DEL MAR - QUINTA REGION - CHILE

Humorista fue invitado al matinal de Mega, pero no apareció en pantalla. Alega que no le dieron ninguna explicación. b "Es una falta de respeto, uno prioriza para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", se lamentó.

Una mañana para nada chistosa es la que Bombo Fica alega haber vivido este lunes en el Mucho Gusto de Mega, programa al que acusa de haberlo invitado este lunes para ser entrevistado en el panel y que, sin razón alguna, lo bajó de aparecer en pantalla.

Según el humorista, la invitación le llegó de parte del matinal hace algunos días, razón por la que organizó su agenda de actividades semanales considerando su presencia de este lunes. Sin embargo, cuenta a La Cuarta que dicha entrevista no se concretó.

"Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", se lamentó el Bombo, quien aprovechó la ocasión para hacer una dura crítica a los programas que se emiten en la televisión abierta.

"La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad", filosofó.

- Suponemos que alguna explicación te dieron por no salir en pantalla.

Recibí las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así.

- ¿ Y qué harás al respecto?

No voy a ir nunca más a un matinal.

¿Qué dijeron en Mega?

Tras los descargos del jajajólogo, nos contactamos con la producción del programa, y fue Pablo Alvarado quien explicó que "efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado. Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA