Espectáculos

Bombo Fica se envenó con error del Mucho Gusto

Humorista fue invitado al matinal de Mega, pero no apareció en pantalla. Alega que no le dieron ninguna explicación. b "Es una falta de respeto, uno prioriza para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", se lamentó.

DANIEL FICA - BOMBO FICA - HUMORISTA - ACTUANDO - ESCENARIO - QUINTA VERGARA - FESTIVAL - VIA DEL MAR - QUINTA REGION - CHILE

Una mañana para nada chistosa es la que Bombo Fica alega haber vivido este lunes en el Mucho Gusto de Mega, programa al que acusa de haberlo invitado este lunes para ser entrevistado en el panel y que, sin razón alguna, lo bajó de aparecer en pantalla.

Según el humorista, la invitación le llegó de parte del matinal hace algunos días, razón por la que organizó su agenda de actividades semanales considerando su presencia de este lunes. Sin embargo, cuenta a La Cuarta que dicha entrevista no se concretó.

"Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", se lamentó el Bombo, quien aprovechó la ocasión para hacer una dura crítica a los programas que se emiten en la televisión abierta.

"La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad", filosofó.

- Suponemos que alguna explicación te dieron por no salir en pantalla.

Recibí las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así.

- ¿ Y qué harás al respecto?

No voy a ir nunca más a un matinal.

¿Qué dijeron en Mega?

Tras los descargos del jajajólogo, nos contactamos con la producción del programa, y fue Pablo Alvarado quien explicó que "efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado. Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado".

Más sobre:MatinalmolestiaHumorista

Lo último

hace 19 min
Ignacia Michelson quedó dentro del Top 25 del Miss Grand International 2026: no logró avanzar a la siguiente etapa
La representante chilena sorprendió durante su paso por la final del certamen de belleza que se está realizando en Tailandia.
Espectáculos

Ignacia Michelson quedó dentro del Top 25 del Miss Grand International 2026: no logró avanzar a la siguiente etapa

hace 35 min
“Esto es una vergüenza”: Guarello echó al agua a Milad y aseguró que “se fue a carretear a España”
El presidente de la ANFP no ha regresado al país tras la fecha FIFA, y se ha perdido compromisos importantes.
Deportes

“Esto es una vergüenza”: Guarello echó al agua a Milad y aseguró que “se fue a carretear a España”

12:25
“Es una tozudez del ministro Poduje, hay que entregar las viviendas…”: diputado Olavarría por caso El Olivar
El ministro Poduje aseguró que las casas del sector afectadas por los incendios están para ser demolidas, pero un reciente informe lo desmintió. Sigue el gallito.
Chile

“Es una tozudez del ministro Poduje, hay que entregar las viviendas…”: diputado Olavarría por caso El Olivar

11:49
“Se cayó el techo”: Exparticipante de Gran Hermano mostró los daños que sufrió su casa tras las lluvias en Santiago
La exparticipante del reality compartió un video en el que expuso los daños que sufrió su vivienda.
Espectáculos

“Se cayó el techo”: Exparticipante de Gran Hermano mostró los daños que sufrió su casa tras las lluvias en Santiago

11:04
Daniela Aránguiz habló de su drástica renuncia a “Sígueme”: desclasificó el motivo por el que TV+ le puso fin al programa
La panelista contó por qué decidió dar un paso al costado y reveló cuál fue la explicación del canal sobre el término del espacio de farándula.
Espectáculos

Daniela Aránguiz habló de su drástica renuncia a “Sígueme”: desclasificó el motivo por el que TV+ le puso fin al programa

09:42
Balacera deja dos fallecidos en Cerro Navia: un adolescente resultó herido
Las víctimas fatales son un joven de 18 años y un hombre de 39 años, mientras que un adolescente resultó lesionado y debió ser sometido a una intervención quirúrgica.
Chile

Balacera deja dos fallecidos en Cerro Navia: un adolescente resultó herido

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá