Bombo Fica se alza como el humorista ganador del Copihue

También estuvo presente en la entrega de premios con un rutina cortita, pero contundente. "Un saludo a la bandera", señaló el querido humorista.

Bombo Fica quiso recibir su premio y de inmediato hacer lo que m{as le gusta, un poco de humor entre circunstancias difíciles.

¿Cómo recibes este premio?

- Lo recibo con sentimientos encontrados, la alegría de tener un reconocimiento así y de la gente, la verdad que uno se pone feliz, pero la circunstancia estamos en una pandemia donde la verdad estamos todos angustiados y tiene esos sentimientos encontrados. Agradecido por el cariño de la gente.

También hiciste un show para el Copihue…

-Fue algo cortito no más, un saludo a la bandera y tratar de darle un poquito de sentido del humor a la angustia de estar encerrado en las casas y con el miedo de contagiarse con el virus y también todas las necesidades económicas que han quedado al descubierto entonces trata de llevarnos una sonrisa de tanta gente que no lo está pasando tan bien, uno trata de hacerse desde el corazón y las ganas de querer contribuir con algo de alegría y humor.

Contingencia

¿Te complica hacer humor en pandemia?

- No, pero es difícil hacer una rutina desde el distanciamiento porque no se provoca una atmósfera y eso es lo raro y difícil para los que tenemos una trayectoria de que hemos hecho todo en el público presente, pero bueno habrá que adaptarse. Yo he hecho más charlas que show en este nuevo formato.

-Algún mensaje para tus votantes…

- Estoy eternamente agradecido por todos aquellos que me dieron la posibilidad de recibir este estímulo y trofeo, uno hace su trabajo desde el corazón, desde la honestidad y de querer hacerlo bien, sin  ninguna arrogancia, sino con el deseo de querer hacerlo bien porque la gente se merece que uno entregue un buen trabajo, para todos aquellos que confiaron y me dieron la posibilidad de recibir este tremendo galardón yo eternamente agradecido y bueno seguiremos trabajando y como decía la presidenta "estamos trabajando para eso" y tendremos la posibilidad de "tener tiempos mejores" como dijo el otro también para no dejarlo afuera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA