Boneta confirmó acoso de Daniela Palavecino y usuarias exigen que la actriz pida disculpas

A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano dejó claro que se sintió acosado. "¿Qué imagen se llevará ahora de las chilenas?", son las respuestas de algunas usuarias, quienes se disculparon con el actor en nombre de Palavecino.

Mucho se ha hablado sobre la incómoda situación protagonizada por Daniela Palavecino y el actor mexicano Diego Boneta.

Durante el Festival de Viña, la actriz forzó al actor a darle un beso en la boca y las redes sociales estallaron.

Fue la propia Palavecino que subió a su cuenta de Instagram cómo forzó a Boneta a besarla, argumentando que es una "tradición chilena". Beso que él le dio tras su insistencia, pero notándose reacio y tenso.

Los cibernautas lapidaron a la actriz y muchos comenzaron a acusarla de "acosadora" y haberse aprovechado de Boneta, tras lo cual ella tuvo que bloquear los comentarios de su cuenta.

"Lo que pasa es que la Gala es un ambiente donde hay mucho show. Donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido", fue la defensa de ella en La Cuarta.

Boneta rompe el silencio

Sin embargo, tal parece ser que a Diego Boneta no le pareció algo "súper fluido". Así lo dio a entender a través de su cuenta en Twitter, sorprendiendo a sus seguidores.

El actor respondió respondió a un artículo que se hacía la pregunta "Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es Acoso?".

"#MeToo", fue su respuesta, dejando bastante claro que el beso fue forzado y la situación no fue realmente consentida. Tuit que recibió las disculpas de cientos de seguidoras chilenas.

https://twitter.com/DiegoBoneta/status/1100921272395952128

https://twitter.com/ashtonsgoodgirl/status/1100937330960019456

https://twitter.com/MCarolinaLE7/status/1100954939394850816

COMPARTIR NOTA