Bonito gesto: Ana Tijoux y Pablo Chill-E compartieron en jornada solidaria

Ana Tijoux y Pablo Chiil-E.
Ana Tijoux y Pablo Chiil-E.

Todo esto ocurrió en una actividad de la Coordinadora Social Shishigang.

El día lunes 16 de octubre la Coordinadora Social Shishigang organizó una evento benéfico con niñas y niños, donde participaron dos referentes de la música chilena como lo son Anita Tijoux y Pablo Chill-E.

Son varias las imágenes que se difundieron, en el cual ambos artista aprovecharon de cantar algunos de sus temas. Por otro lado, también se vio a la ex Makiza y al Shishiboss compartiendo, incluso a Tijoux le regalaron una camiseta de la Shishigang.

Además, en los registros se pudo divisar la participación del artista Ben Bulgari y al dirigente social Matías Toledo.

“Te admiro hermano”, así escribió la voz de “1977″ en sus historias de Instagram, palabras que iban dedicadas especialmente a Pablito.

Otro hito

Esto se suma a la noticia que la coordinadora representará a Chile en el Foro Mundial de Desarrollo Juvenil 2023 (WYDF). Una cita que toma lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre, el cual considera a distintas organizaciones de jovenes en el mundo y sus proyectos.

Cabe destacar que la organización fue fundada por Pablo Chill-E, Matías Toledo e Ignacio Araneda. En ésta se junta el trabajo comunitario y la música urbana.

Lee más en La Cuarta:

-Kya y Loyaltty rinden un homenaje a Regina George en su nueva canción

-Antipatriarka construye el camino de su EP debut y publicó “Y BESITO!!!”

COMPARTIR NOTA