Brad Pitt y Angelina Jolie pasan Navidad con la familia separada

Brad Pitt and Angelina Jolie
84th Annual Academy Awards (Oscars) held at the Kodak Theatre - Arrivals
Los Angeles, California - 26.02.12
Mandatory Credit: Adriana M. Barraza/ WENN.com
Brad Pitt and Angelina Jolie 84th Annual Academy Awards (Oscars) held at the Kodak Theatre - Arrivals Los Angeles, California - 26.02.12 Mandatory Credit: Adriana M. Barraza/ WENN.com

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de los famosos. Pitt pasará la festividad en compañía de sus tres hijos biológicos mientras el resto de la familia se queda con su ex, la actriz Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan con sus conflictos familiares. Todo tras el bullado divorcio de la pareja, que después de cuatro años, continúa en marcha. Esto hizo que las estrellas dividieran el grupo familiar para pasar las fiestas.

En esta oportunidad, y tal como pasó el 2019, el galán de Hollywood pasará Navidad con sus tres hijos biológicos. Shiloh, de 14 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12, según reveló la revista US Weekly. Mientras tanto, el resto de sus hijos Maddox, Pax y Zahara esperarán al Viejo Pascuero con su madre.

Brad Pitt VS Angelina Jolie

Esta situación se da en medio de la batalla legal que tienen Pitt y Jolie por la custodia de los chicos. Esto debido a que los hijos mayores de ambos actores fueron adoptados en un primer momento por Angelina. Posteriormente, fue Brad el que inició un proceso legal para convertirse en su padre, de ahí que entonces cambiaran su apellido por Jolie-Pitt.

La fuente que cita la revista aseguró que parecía que la expareja pasaría la fiesta juntos. Esto, para reunir a todos sus hijos pero, la relación volvió a ponerse brígida. "Los egos de la ex pareja se han descarrilado una vez más y se ha descartado la idea original de estar todos juntos en vacaciones", sapearon desde Gringolandia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA