Brad Pitt tendría nuevo romance con famosa actriz de Hollywood

El reconocido galán tendría un nuevo amor, superando finalmente el mediático divorcio con Angelina Jolie.

Las estrellas de Hollywood, Brad Pitt (55) y Charlize Theron (43) estarían juntos desde hace un mes, según indican del medio inglés The Sun. La supuesta pareja habría sido presentada por el actor Sean Penn, expareja de la actriz.

El romance habría comenzado a finales del 2018, de acuerdo al medio británico. Este es el primer romance oficial de Pitt después de su mediático divorcio con la actriz Angelina Jolie en el 2016.

"Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", reveló una fuente confiable al mismo medio.

El fin de semana pasado fueron vistos ambos actores después de haber asistido a eventos de filmes. Pitt estuvo en Hollywood Hills, mientras que Charlize fue invitada especial en una muestra de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles. "Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral", manifestó un testigo a The Sun.

"Estuvieron ridículamente toquetones. El brazo de él rodeaba la espalda de ella. En un momento le guiñó un ojo", relató una fuente, y agregó: "Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos". Recordemos que el matrimonio Pitt-Jolie fracasó por los presuntos problemas de alcohol por parte del actor.

COMPARTIR NOTA