Britney Spears reaparece demacrada e irreconocible

A menos de un mes de haberse internado en un centro de salud mental, la “Princesa del pop” fue paparazzeada en un hotel de Beverly Hills. “Ni ella, ni su entorno dicen que vuelva hoy a los escenarios”, señala el crítico de espectáculos, Manuel Maira.


Britney Spears es, sin duda, una de las divas que los paparazzis tienen entre ceja y ceja gracias a su largo prontuario polémico. Este fin de semana lograron volver a verla, luego que se internara en una clínica psiquiátrica, donde ingresó a comienzos de mes tras la recaída de salud de su padre.

El pasado domingo “La princesa del pop” salió del centro de salud mental para pasar un día junto a su novio Sam Asghari. Fue ese el momento en que el lente copuchento del medio TMZ la captó dejando el hotel Montage en Beverly Hills.

En las fotos que circulan se le puede ver alejada de su aspecto glamoroso. Muy lejos de la chica producida que cantaba “Oops!…I Did It Again” en los noventa. En las actuales imágenes, Britney se ve acabada, sin maquillaje, con su blondo cabello completamente despeinado y con un atuendo lejos de los que ella ostentaba en el pasado.

Esta es una más de las noticias que ha hecho Britney, pues hace años se encarga de generar polémica, ya sea por su aspecto físico o salud mental. El ejemplo más claro es el 2007, cuando se rapó “para purgarme de todas las cosas malas que estaban pasando”, señaló.

De a poco

Manuel Maira, crítico de música y espectáculos, indica que “siempre es impactante ver a una estrella de la música en ese estado. Hay un morbo en querer saber este tipo de penurias, impacta y se amplifica por ser una figura de esta talla”.

Sobre el posible fin de carrera musical, Maira cree que “ni ella, ni su entorno dicen que vuelva hoy a los escenarios. Ella está en un proceso de sanación que es largo, es algo que requiere mucha paciencia y apoyo más que tratar de estrujarla. Britney debe volver sólo cuando esté en condiciones”.

Seguir leyendo