“Buena moraleja…”: la potente reflexión de Cristián de la Fuente tras importante logro de su hija Laura

El actor se mostró muy orgulloso de su retoña tras correr una maratón a ocho meses de la encerrona en la que resultó baleada en sus piernas.

Este fin de semana, Laura de la Fuente celebró un importante logro deportivo a ocho meses de la encerrona que sufrió con su papá y que resultó con la joven baleada en sus piernas.

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente corrió sus primeros 10k en la maratón de Viña del Mar y sus padres celebraron chochos la excelente noticia a través de redes sociales.

“Fue increíble”

Durante esta mañana, el actor se volvió a referir orgulloso del tema en redes y compartió una potente reflexión por la recuperación de la adolescente.

“Esta semana, seguir entrenando para Pucón después de la hazaña de hija Laura de ayer, que estamos todos súper orgullosos, fue increíble”, comentó de entrada el actor en un video que compartió en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, agregó que “eso demuestra que en la vida todo es posible, que hay  veces que uno cree que no va a poder caminar y termina corriendo”.

“Buena moraleja ahí”, sentenció De la Fuente, agregando que él también se estaba preparando para una importante competencia.

Mira la historia de Cristián de la Fuente:

COMPARTIR NOTA