Cahuineo de Sergio Rojas dio pie a crueles burlas contra Nydian Fabregat

Diversos fueron los mensajes que le llegaron a la modelo a través de las redes sociales.
Diversos fueron los mensajes que le llegaron a la modelo a través de las redes sociales.

Usuarios de redes sociales no tuvieron piedad con la modelo española.

Una llamativa situación se produjo hace un par de semanas tras los dichos de José Miguel Viñuela y Pancha Merino en el programa Tal Cual, de TV+.

En esa ocasión, se refirieron a una incómoda situación que supuestamente tuvo lugar en un set de televisión, y que apuntaba a una conocida modelo.

“Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, sostuvo el animador, aunque sin dar nombres de la aludida.

A raíz de esto, fue Sergio Rojas quien hizo eco de esas palabras, fue más allá, y cahuineó que el ex Mekano se podría estar refiriendo a Nydian Fabregat.

El cahuín de Sergio Rojas

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, se fue de tarro el periodista en el Que te lo digo.

De hecho, fueron justamente esas palabras las que generaron que la modelo española fuera víctima en los últimos días de un cruel bullying a través de las redes sociales.

“Algo huele raro”, “videos que se sienten”, “me imagino ese pobre colaless” y “¿qué es ese olor?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en sus recientes publicaciones en Instagram.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA