Paty Maldonado y José Miguel Viñuela revelaron por qué no asistieron a la reunión de Mucho Gusto

Paty Maldonado y José Miguel Viñuela explicaron sus motivos para no asistir a la reunión de los exintegrantes de Mucho Gusto.
Paty Maldonado y José Miguel Viñuela explicaron sus motivos para no asistir a la reunión de los exintegrantes de Mucho Gusto.

La opinóloga y el conductor de TV+ fueron rostros del matinal, pero prefirieron no participar en la junta con otros exintegrantes del espacio de Mega.

Hace unos días, se llevó a cabo la junta de los exintegrantes del matinal Mucho Gusto, donde participaron Luis Jara, Ivette Vergara, Karol Lucero, entre otros.

Sin embargo, la ausencia de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela no pasó desapercibida en la web. La opìnóloga y el conductor de Tal Cual se refirieron en el programa de TV+ a sus razones para no asistir a la reunión.

Tras la consulta de la presentadora Raquel Argandoña, Maldonado explicó, por su lado, sus motivos por los cuales prefirió ausentarse. “No tengo nada que celebrar, no tengo nada que hacer, lo qué pasó, pasó. Murió la vieja, pasó la vieja”, partió respondiendo.

“¿Qué monos vas a ir…? ¿A qué? ¿A hacer reclamos? ‘Oh, se acuerdan cuando marcábamos 17 puntos…’ ¿Para qué? Me quedó en mi casa, tengo cosas más importantes que hacer”, agregó molesta Paty.

Los motivos

Luego, Raquel le preguntó a su compañero en la conducción del programa sí a él lo habían invitado. “Lucho (Jara) me escribió y yo parece que algún minuto hablamos en el programa que yo no estaba en el chat y me incluyeron en el chat”, aseguró Viñuela.

Por su lado, Paty comentó que “yo amo a Lucho Jara, es espectacular, buen amigo y todo”. Sin embargo, contó que cuándo la metieron en el chat de la reunión, se salió después de revisarlo. “No me interesa”, insistió.

José Miguel Viñuela explicó el motivo por el qué no fue a la junta. “Yo fui a comer con mi papá y terminé muy tarde, entonces dije ‘tampoco me va a dar el cuero’”, aseguró, agregando que al día siguiente tenía que ir a dejar a sus hijos al colegio.

“Ya pero esa es una verdad televisiva, la verdad, verdad, ¿por qué no fuiste?”, preguntó Raquel a su compañero.

Sin embargo, el conductor insistió que esa era su razón, pero Paty aseguró que había sido ella quién le recomendó no ir a la reunión con sus excompañeros de Mucho Gusto.

“Yo le dije, dime honestamente h… (...) ¿A qué te vas a ir a fotografiar? No te olvides que te pegaron una patada en la raj... hue...”, lanzó Maldonado, recordando la polémica salida de Viñuela del matinal tras cortarle el pelo a un camarógrafo en pantalla.

“Y no te defendió nadie, y te vas a ir a sentar a tomar un traguito”, agregó Raquel.

¡Nos pegaron la patá en la raj…!”, bromeó Viñuela, por lo que Paty le respondió que “por eso no fui”.

Finalmente, Paty señaló que “uno tiene que ser consecuente, por eso que uno no puede decir ‘ah, que rico, van a hacer una junta, y voy a ir a celebrar’. ¿A celebrar qué hue...? Si a mí, nunca nadie me dijo nada del canal porque salí”.

Leer más en La Cuarta:

-“Chiquitito pero perfecto”: así es la espectacular casa de Mayte Rodríguez que mostró en La Divina Comida

-“Tú no puedes ser real”: Ester Expósito se transformó en la chica del bikini azul y revolucionó las redes

COMPARTIR NOTA