“Caímos en una monotonía…”: Titi García-Huidobro dio detalles sobre su quiebre con Pato Torres

La panelista de Sígueme y te sigo se sinceró sobre las razones detrás del término de su relación con el actor.

Durante el reciente capítulo de Sígueme y te sigo, la panelista Titi García-Huidobro entregó algunos detalles sobre su quiebre matrimonial con Pato Torres.

La expareja terminó su relación hace tres años luego de estar casi 20 años juntos y formar una familia con sus hijos, Matías (18) y María Fernanda (13).

Mientras en el programa hablaban sobre las relaciones amorosas, Titi se sinceró y dio algunas pistas sobre los motivos del quiebre con el actor.

“Los sentimientos van cambiando...”

“Se terminó el encantamiento, el amor, caímos en una monotonía en la cual es difícil de salir”, reflexionó la panelista sobre los motivos por los que su matrimonio se vino abajo.

En esa misma línea, agregó que “vivimos el duelo estando juntos y cuando nos separamos, tomamos la decisión, conversada, ya la relación había terminado hace mucho tiempo. Ya estábamos desencantados”.

Titi entonces confesó que sí le dolió el fin de su relación, explicando que “cuando uno termina una relación y un proyecto de vida, de matrimonio, de familia, sientes que igual hay un fracaso, aunque fueron 18 años que estuvimos juntos, formamos una familia maravillosa con dos bellos hijos, pero tú dices pucha, por qué no nos resultaron las cosas. No nos resultaron no más”.

Finalmente, la panelista concluyó que “los sentimientos van cambiando, cuando uno empieza hay cosquilleo y maripositas, después cambia a una cosa más calmada, a una cosa menos apasionada”.

COMPARTIR NOTA