Los nuevos cambios que prepara el "Muy Buenos Días" para repuntar en el rating

Se acabo la cesantía tevita de Nacho Gutiérrez. A partir del año 2018, el periodista se sumará a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy en la conducción del "Muy Buenos Días".

Así al menos reveló este jueves Glamorama.cl. El portal de espectáculos asegura que Gutiérrez llegó a un completo acuerdo para formar parte del matinal de TVN. De hecho, cuentan que sus nuevos compañeros ya estarían al tanto del notición.

Tras dos años convulsionados en lo laboral, donde demandó a CHV invocando a la Ley Zamudio por malos tratos debido su orientación sexual, el animador se integrará al "canal de todos" en las próximas semanas.

Se suma al Muy Buenos Días

De esta forma, Nacho Gutiérrez vuelve a la televisión tras casi un año sin pantalla. Su última aparición fue en febrero del año pasado en los últimos capítulos de "SQP", programa farandulero que pasó a mejor vida por esas fechas.

Ahora, a Nacho solamente que este 31 de diciembre expire de manera formal su contrato con Chilevisión. Por lo mismo, todavía falta para que se oficialice su llegaba de manera definitiva a TVN.

De esta manera, el matinal del canal pública buscará repuntar en el rating el año entrate. Si bien sus números mejorarn en el último tiempo, aún están lejos del "Bienvenidos" y La Mañana de CHV, los dos que se pelean a diario el segundo lugar. El líder induscutido en ese horario es el "Mucho Gusto".

COMPARTIR NOTA