Cami Gallardo realizó una potente reflexión sobre el aborto y machismo

La cantante alzó la voz en uno de sus recientes conciertos.

Hace un par de días, les contábamos sobre a elección de Cami Gallardo en The Voice que enfureció a televidentes.

Gallardo tras el duelo de dos de los integrantes de su team: Bastián Vejar y Nicolás Ruiz. El primero se lució con Prófugos, de Soda Stereo, mientras que el segundo con el tango Por una cabeza, de Carlos Gardel.

“Es súper interesante verlos, los junté porque son artistas distintos, pero tienen el factor textura”, dijo la cantante en medio de su evaluación. Además, admitió que “los saqué a ambos de lo que les encanta cantar. Sus voces también brillan de manera distinta cuando cantan en español. Para mí es un honor ser su coach”.

Tras cartón, reveló que Nicolás es el participante que continuará en competencia. “Estoy infinitamente agradecido… pucha no puedo. Lo que pasa es que llegué a mi casa y cuando vi la audición dije, ‘ese no soy yo, estaba muy confiado’, y pienso que hay que ser seguro, pero precavido”, se desahogó feliz el ganador del knockout.

Eso sí, en redes sociales la decisión de Cami Gallardo sacó ronchas entre los usuarios, quienes se vivieron entre quienes estaban de acuerdo con su elección y quienes salieron a criticarlas.

De hecho, no faltaron los odiosos que la apuntaron con el dedo y aseguraron que habían “preferencias”.

“En Chile también queremos aborto legal”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera un fuerte mensaje sobre el aborto y machismo.

Todo partió en su nuevo tour “Mira tu caos Anastasia”, el cual debutó el pasado 25 de junio con un extenso show en el Movistar Arena.

Fue durante la interpretación de la canción “Perreo pa’ las nenas”, cuando Cami Gallardo sacó un pañuelo verde y expuso imágenes a favor del aborto libre.

“Gracias argentinas por ser tremendas referentes feministas. Muchas gracias por ser un ejemplo de activismo, son tremendas”, parió diciendo la cantante.

Además, agregó que “en Chile también queremos aborto legal y gratuito. Aborto libre por favor, lo necesitamos por todas en Latinoamérica, hagamos el aguante”.

Finalmente, invitó a sus seguidores a “ser responsables y exigentes con los artistas varones de esta industria”.

“No más normalizar el abuso y las violaciones en sus canciones, es nuestra labor como oyentes ser exigentes”, cerró.

Revisa acá el momento

@gimeetevez

PERREO PA LAS NENAS (ella quería mostrar siempre la visual del aborto)@Cami #cami #camilagallardo #mounstro #miratucaosanastasia

♬ sonido original - Gimena

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA