“Cuando piensas que no la puede cag… más”: la elección de Cami Gallardo en The Voice que enfureció a televidentes

La coach dividió a los fanáticos del programa durante los knockout de su team. Otros también salieron a defenderla.

Tal como suele ocurrir en cada capítulo de The Voice, los fanáticos del programa se ponen frente a la tele a color, celular en mano, para ir comentando todo lo que va ocurriendo.

Y este lunes no fue la excepción, pues los televidentes reaccionaron en masa tras la decisión que tomó Cami Gallardo tras el duelo de dos de los integrantes de su team: Bastián Vejar y Nicolás Ruiz. El primero se lució con Prófugos, de Soda Stereo, mientras que el segundo con el tango Por una cabeza, de Carlos Gardel.

“Es súper interesante verlos, los junté porque son artistas distintos, pero tienen el factor textura”, dijo la cantante en medio de su evaluación. Además, admitió que “los saqué a ambos de lo que les encanta cantar. Sus voces también brillan de manera distinta cuando cantan en español. Para mí es un honor ser su coach”.

Tras cartón, reveló que Nicolás es el participante que continuará en competencia. “Estoy infinitamente agradecido… pucha no puedo. Lo que pasa es que llegué a mi casa y cuando vi la audición dije, ‘ese no soy yo, estaba muy confiado’, y pienso que hay que ser seguro, pero precavido”, se desahogó feliz el ganador del knockout.

Eso sí, en redes sociales la decisión de Cami Gallardo sacó ronchas entre los usuarios, quienes se vivieron entre quienes estaban de acuerdo con su elección y quienes salieron a criticarlas.

De hecho, no faltaron los odiosos que la apuntaron con el dedo y aseguraron que habían “preferencias”.

COMPARTIR NOTA