Camila Andrade responde con todo: reconoce chat con Kaminski y lanza directo desafío a Carla Jara

Camila Andrade aseguró que Carla Jara sacó de contexto los chats con su esposo.
Camila Andrade aseguró que Carla Jara sacó de contexto los chats con su esposo.

Andrade respondió por los chats que, para Carla Jara, probarían la supuesta infidelidad de su esposo, Francisco Kaminski.

Un nuevo capítulo se escribe este viernes sobre la polémica ruptura matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski. La acusada de romper la relación, Camila Andrade, respondió a los chats que supuestamente probarían la infidelidad.

Ayer jueves, Carla Jara no soportó ver a “la tercera persona” negando una relación prohibida con Kaminski y lamentando ser víctima de ataques. Entonces, decidió dejar la escoba ventilando mensajes de un chat, donde la animadora le decía “te quiero” a su esposo y otras frases. La acusó de haber “derrumbado” su familia.

Esta jornada, el propio Kaminski salió a negar las acusaciones de su ex y a defender a su colega. Sin embargo, la propia Camila Andrade no dejó pasar un minuto más y quiso entregar públicamente su versión. Lo hizo en un mensaje enviado a la perdiodista Cecilia Gutiérrez, quien lo revelará este viernes en el programa Sígueme, de TV+.

Camila Andrade y Francisco Kamisnki fueron compañeros de pantalla en "La Caja de Pandora", de la Red. Hasta que estalló el escándalo.
Camila Andrade y Francisco Kamisnki fueron compañeros de pantalla en "La Caja de Pandora", de la Red. Hasta que estalló el escándalo.

Camila Andrade reconoce mensajes

Camila partió admitiendo que sí existieron esos chats, pero juró que Carla los sacó de contexto. “Lo cierto aquí, es que ella tergiversa muchísimo esto. El ‘tqm’ es cierto y hablamos puntualmente ese día en la tarde por la separación de un amigo que tenemos en común, al cual le dije si podía hablarle para darle su apoyo... y sale al final ese ‘gracias’ y ‘tqm’”, explicó la presentadora de La Red.

Contó también que aquella noche del 12 de febrero, momento en que Jara dijo haberse enterado que le ponían los cuernos, Francisco le advirtió que su esposa vio el mensaje y fue motivo de pelea. “Entiendo ellos venían muy mal desde hace un tiempo ya”, complementó.

Camila reveló, además, que Carla intentó hacerse pasar por Kaminski y le escribió desde su teléfono. “Ese mismo día en la noche ella me escribe haciéndose pasar por Francisco (...) Y cuando le contesto ella me reconoce que es ella quien está escribiendo detrás de el celular de él, a las 2 de la mañana, un sábado en la noche, donde yo estaba carreteando con mis amigas”.

Camila Andrade desafía a Carla Jara

Para cerrar sus descargos, Camila Andrade desafió a Carla a mostrar públicamente todos los chats en cuestión e insistió en que nunca se metió con Kaminski, ni tampoco ella le fue infiel a su entonces pololo.

“Mi invitación, desde ya, es a que suba todo el contenido de lo que ella está diciendo. Yo tengo esas conversaciones, con fecha y con mis respuestas de eso que ella dice de muy mala intención”, lanzó la animadora.

Estoy segura de que Francisco Kaminski no fue infiel conmigo y yo estoy segura de que tampoco le fui infiel a mi expareja. Lo demás son juicios morales y personales de cada persona”, sentenció.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Caer está permitido…”: la reflexión de Francisco Kaminski en medio de polémica tras bullado quiebre con Carla Jara

- La Firme con Karla Constant: “Paso por Policía Internacional y me piden el cuchicuchi”

- “A lo mejor le quedó daño de tanto consumo”: Paty Maldonado y Cata Pulido lapidan al “Flaco” por dichos sobre Boric

COMPARTIR NOTA