Camila Flores se lanzó en contra de Katherine Salosny tras anunciar su candidatura: “No cumple con los requisitos”

Camila Flores criticó a Katherine Salosny.
Camila Flores criticó a Katherine Salosny.

Luego de que la animadora revelara su interés por competir en las elecciones municipales, la diputada la criticó.

A mediados de febrero Katherine Salosny hizo noticia luego de que se revelara que está en conversaciones con la Democracia Cristiana, para representar al partido durante las próximas elecciones municipales, postulándose como alcaldesa de Algarrobo.

La información fue confirmada por la animadora, quien en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar contó la firme.

“Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa”, señaló en aquella oportunidad.

Eso sí, esta declaración no fue bien recibida por todos, ya que la diputada Camila Flores (Renovación Nacional) pegó el grito en el cielo luego de enterarse de que Salosny quiere ingresar a la política. A través de sus redes sociales, la parlamentaria se descargó en contra de la ex animadora de Mucho Gusto, señalando que no cumple con los requisitos para dirigir la municipalidad, alegando que no pasa tanto tiempo en la comuna.

“Comenzó la época de turismo electoral. La izquierda pretende llevar de candidata alcaldesa a Kathy Salosny por la comuna de Algarrobo. Tener un verdadero arraigo en la comuna, conocer sus dolores y necesidades es esencial. Quién va solo de veraneo no cumple con esos requisitos”, escribió Flores.

Sin embargo, la diputada fue blanco de cuestionamientos aún peores por querer desprestigiar a Katherine Salosny, ya que los usuarios le recordaron que la animadora es residente de Algarrobo desde que se alejó de la televisión.

Lee más en La Cuarta

-“Esa fue la decisión final…”: Sammis Reyes se sinceró y reveló detalles de su divorcio con Nicole Kotler

-Aseguran que Cindy Nahuelcoy está lista para entrar al nuevo reality de Canal 13

-Daniela Aránguiz arremetió con todo contra Jorge Valdivia y Maite Orsini: acusó al “Mago” de “abandonar” a sus hijos

COMPARTIR NOTA