Camila Hirane le dice adiós a su emblemático personaje en "Verdades Ocultas"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para despedirla.

Luego de un salto temporal que vivirán los personajes de la extensa serie de Mega, "Verdades Ocultas", la actriz Camila Hirane le dijo chao a su personaje "Rocío", utilizando sus redes sociales para despedirla.

En su cuenta de Instagram, Camila le dedicó un mensaje a su querido personaje, "Casi cuatro años interpretando este personaje. Siento que tengo que despedirme de Rocío de alguna manera y agradecer TANTO... no se por donde partir. Tengo una nostalgia que no me cabe y estoy medio aturdida así que solo diré: GRACIAS!", inició en el posts.

"Gracias, gracias... Gracias a todos los q trabajan en esta teleserie y gracias a todos los que ven la teleserie. Ha sido un largo viaje juntos y solo puedo agradecer por la oportunidad, por la inmensa sintonía, por el aguante, por el cariño y por el apoyo. Gracias vida por este personaje y por este proyecto. Llora mi corazón de agradecimiento, nostalgia y amor... amor por este oficio loco. Los abrazo a todos."

"Gracias @pelorubio17 x la foto! Compañero querido, te agradezco a ti también! Y al Andy, y al Manu, y al Gabo! Jajajaj a la Joviiiiita! Y a Don Oscar por supuesto!", finalizó Camila dando por zanjado su interpretación.

La despedida de Camila Hirane

[caption id="attachment_608273" align="aligncenter" width="1080"]

Camila Hirane
Camila Hirane

Camila Hirane/Foto sacada de Instagram[/caption]

COMPARTIR NOTA