Camila Moreno: "Ustedes juzgan con moralina a las 'fiestas clandestinas' pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos"

8 de Noviembre del 2019/SANTIAGO

Fran Valenzuela, Camila Moreno y Juanita parra en Marcha de Plaza Italia

Fotos: Jose Francisco Zuñiga/ Agencia Uno
8 de Noviembre del 2019/SANTIAGO Fran Valenzuela, Camila Moreno y Juanita parra en Marcha de Plaza Italia Fotos: Jose Francisco Zuñiga/ Agencia Uno

"Paren su webeo" pidió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Hoy se conoció que la cantante Cami, una de las favoritas chilenas del streaming, fue sorprendida pasándolo bomba en su residencia ubicada en el Hotel W de Las Condes.

Hasta ahí todo bien, salvo que fue sorprendida en pleno toque de queda y junto a otras 7 personas, superando el aforo permitido por la autoridad sanitaria en el contexto pandémico.

Debido a lo anterior, equipos de seguridad comunal llegaron tras reclamos por "ruidos molestos" y, aunque algunos de los amigotes de la cantante intentaron esconderse en el baño del departamento, todos fueron trasladados a la 17 Comisaría de Carabineros, según contó más temprano este medio.

Internet se hizo sentir

Tuits como: "Su irresponsabilidad mata", "Los porfiados e indolentes nunca aprenden, siempre con pillerías" y "Le faltan palos para el puente", fueron algunos de los más suaves que le dedicó el popular a Cami en la red del pajarito.

Pero llegó su colega Camila Moreno, también cantante chilena, a agitar las aguas.

"Paren su webeo", pidió hace minutos.

A través de sus historias de Instagram, la voz de "Millones" se fue en la profunda.

Estas son las palabras que exalta sin su tilde.

Dice: "Como no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir".

"Ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace 'fiestas clandestinas' pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen", anota Moreno.

"Un gobierno que improvisa con la vida de la gente", escribe después.

La colega de Cami se pone reflexiva: "A ellos no les importa el bienestar de nosotros. ¿Cual es la idea de hacer cuarentena solo los fines de semana? Cual es el sentido del toque de queda? Es absurdo!!!! Esto se llama CONTROL SOCIAL".

Entonces le manda una repasada a la galucha virtual: "Y ahí están ustedes en el patético anonimato de las redes sociales juzgando, ustedes los impecables, juzgando a la gente. No cabres. ES este gobierno, este sistema, el que nos tiene así".

Al cierre, Camila Moreno se pregunta con curiosa ortografía: "De que sirve un estallido social con despertar de conciencia si no nos damos cuenta de como nos están cagando?????".

[caption id="attachment_595284" align="alignnone" width="535"]

Camila Moreno[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA