Camila

Camila Recabarren será la animadora del reality «TeamTok»

Autor: lacuarta.com

La reconocida influencer vuelve a los realitys pero esta vez como conductora del espacio juvenil que se estrena el próximo viernes 22 de enero.


La reconocida modelo e influencer, Camila Recabarren, sigue rompiéndola en las redes sociales. La ex Miss chile se ha convertido en todo un ícono de estas plataformas a nivel nacional.

Debido a eso ahora se suma al equipo de la segunda temporada del reality de tiktokers TeamTok. En esta ocasión, lo hará como conductora de la sección de actividades y desafíos. ¡Ojo!, que la nueva versión del espacio juvenil debuta este viernes.

Camila Recabarren: desde el otro lado del encierro

Cami se integrará al equipo de famosos que podremos ver dentro de la Team House, junto a la recién confirmada Begoña Basauri – coach de clases de actuación – y llegará a entregar todo su conocimiento y experiencia en realities show para motivar y alegrar con su personalidad a los participantes del encierro.

Sobre su participación, comenta que será la conductora del espacio TeamTok Race. Sección de competencias que desafiaran a los participantes a desarrollar habilidades de destreza física y agilidad y que, además, busca animarlos y guiarlos en el proceso.

«Desde chica amo la tele y los realities. Me encanta participar, entonces que me llamen, yo feliz. Yo veía a las animadoras de los realities y eran otra cosas, las encontraba secas, así que hacerlo me pone súper contenta», indicó Cami.

El reality contará con la participación de 8 tiktokers, quienes estarán encerrados por más de un mes en la Team House, y que podrá conocer este viernes 22 de enero en el estreno de TeamTok Verano.

Si quiere ser parte de esta segunda temporada, sólo siga las redes disponibles:

Instragram: https://instagram.com/teamtokchile?ig

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZSH3pn14/

Facebook: https://www.facebook.com/Teamtokchile/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRNBTcEgNQvNIvYof5hZorQ

Seguir leyendo