El profundo mensaje de Camila Recabarren a familias de fallecidos en protestas

Animadora de "Tu vida, tu historia" cerró el programa con emotivas palabras sobre la situación social que atraviesa el país.

Los canales de televisión han intentado volver con su programación normal tras el levantamiento del Estado de Emergencia. Así ocurrió en Chilevisión con "Tu vida, tu historia", conducido por Camila Recabarren y Jean-Philippe Cretton.

En el espacio de la tarde también abordaron el tema de la crisis social que vive nuestro país, donde estuvo de invitado el director ejecutivo de la Fundación Base Pública, Nicolás Cruz Correa, quien se emocionó al hablar de la poca empatía que existía por parte de la ciudadanía ante los problemas sociales. 

"No volvamos a la normalidad de la indiferencia, volvamos a una normalidad de la empatía y de la fraternidad, de la justicia social, de las relaciones humanas, de una ciudad integrada", indicó Cruz entre lágrimas.

La intervención de Camila Recabarren

En ese contexto finalizó el programa, pero antes de cerrar la transmisión la ex Miss Chile pidió la palabra y envió un sentido mensaje:

"Estoy feliz de haber vuelto (al programa) pero no quiero dejar pasar también esta instancia de enviarles un abrazo eterno, un abrazo de amor, un abrazo de paz a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas donde el pueblo despertó, donde el pueblo alzó la voz (...) sí se va a hacer justicia para ustedes", cerró.

"Totalmente de acuerdo querida Cami", sentenció Cretton.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA