Canal 13 aclara inesperada bajada de Tonka Tomicic de Festival de Las Condes ante ola de especulaciones

Según cuentan desde la ex señal del “angelito”, las razones no tendrían que ver con el caso “Relojes Vip”, donde su nombre salió al baile. Ya anunciaron a su reemplazante.

Revuelo generó durante las últimas horas el cahuín que lanzó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, donde avisaba que Canal 13 tenía en mente bajar de la conducción del Festival de Las Condes a Tonka Tomic.

Según reveló la periodista, la decisión habría gatillada por la polémica en la que se vio envuelta la animadora en los últimos días, donde su nombre salió nuevamente al baile en un reportaje de Chilevisión sobre el caso “Relojes Vip”.

Por lo mismo, y ante el revuelo que generó la “bomba” farandulera, desde la ex estación del “angelito” salieron a aclarar el tema. Y a pesar de que Tonka no estará presente en el evento, revelaron que todo se debe a una situación personal de la ex animadora del Bienvenidos.

La aclaración de Canal 13

“Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”, sostuvo a El Mercurio José Miranda, director de Programación de Canal 13.

Además, el ejecutivo aprovechó la instancia de confirmar a Ángeles Araya como su reemplazante en el festival, el cual se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de enero.

“Como canal hemos ido posicionando a Ángeles en distintos proyectos, y sin duda el Festival de Las Condes es otra plataforma de crecimiento para ella. Sergio Lagos, exanimador del Festival de Viña, también es un rostro clave en el área de la entretención”, complementó.

COMPARTIR NOTA