Espectáculos

Canal 13 confirma quién será la dupla de Don Francisco en “Las Caras de La Moneda”

“Para mí es un gran honor y un tremendo desafío profesional volver a ser parte de este proyecto”, señaló la periodista.

Las Caras de La Moneda

Durante marzo regresará a las pantallas de Canal 13 Las caras de La Moneda, el emblemático programa en el que Mario Kreutzberger, Don Francisco, entrevista en profundidad a los Presidentes de la República.

En este nuevo ciclo, por supuesto, los protagonistas serán el mandatario saliente, Gabriel Boric, y el entrante, José Antonio Kast.

En tanto, la dupla de Kreutzberger será, al igual que el año pasado, la periodista Natalia López.

López se hará cargo de todo lo que suceda en redes sociales. Según la señal, “tomando el pulso social e informando de todo lo que esté generando el espacio en materia digital”. Así, sumará un nuevo desafío a los dos programas que ya conduce, Teletrece AM y La mañana en vivo, que se emite por T13 En Vivo.

“Después de tantas temporadas al aire, Las caras de La Moneda se ha consolidado como un espacio clave en la conversación pública del país”, dice la periodista acerca de su participación. “Es un programa que marca agenda y que, en momentos decisivos, conecta directamente a la ciudadanía con quienes conducen el destino de Chile. Por eso mismo, para mí es un gran honor y un tremendo desafío profesional volver a ser parte de este proyecto, acompañando nuevamente a Don Francisco”.

En tanto, adelanta que su misión será “ser puente entre las personas y el Presidente saliente y el entrante”. ¿Cómo? “Traspasándoles las preguntas, inquietudes y comentarios que surjan desde la ciudadanía”.

“En la temporada anterior”, añadió, “también tuve el privilegio de participar en un escenario muy distinto, con Gabriel Boric ganando en segunda vuelta frente a José Antonio Kast. Y aunque hoy los protagonistas son los mismos, el contexto es otro, y eso hace aún más interesante esta conversación: ambos llegan con experiencias acumuladas, aprendizajes y desafíos que compartir”.

Finalmente, López invita a todos a sintonizar y hacerse partícipes de la discusión:

Las redes sociales tendrán un rol fundamental, porque este programa cobra sentido cuando la voz de las personas se transforma en preguntas directas para quienes ejercen, o ejercerán, el liderazgo del país”.Las caras de La Moneda, estreno de temporada 2026 en marzo por el 13 y todas sus plataformas.

Más sobre:Las caras de La MonedaNatalia LópezDon FranciscoGabriel BoricJosé Antonio KastTelevisión

Lo último

hace 4 min
El grave accidente ocurrió cuando el sujeto se encontraba con unos amigos en el Cerro Cárcel.
Chile

Ciclista falleció tras chocar con barrera de contención en Valparaíso: perdió el control de su bicicleta mientras practicaba descenso

08:04
Mundialista del 62, figura de “La Roja” y uno de los grandes referentes de la Universidad Católica. Fue campeón con la UC dos veces en Primera División. Tras su retiro, comenzó una carrera en las comunicaciones y fue rostro de Canal 13. Falleció en 2018 a los 77 años. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Alberto Fouillioux, ídolo de la UC y comentarista deportivo: su carrera en el fútbol y su paso por la tv

08:00
El restaurante temático inspirado en el mundo de Star Wars llega con novedades pensadas en los fanáticos más pequeños del la galaxia.
Tendencias

Nowas Cantina renueva su carta y lanza concurso para las vacaciones de invierno

06:00
Cuando la ucraniana se enfrascó en una polémica en la web, su ex compañero en el Morandé con Compañía se la jugó con una llamativa teoría.
Espectáculos

Belloni liquidó a Lola Melnyck tras “palo” en contra de los chilenos: ella no aguantó y lo trató de “comediante decadente”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:00
El DT de la selección uruguaya usó la conferencia de prensa para cuestionar la nueva idea de la FIFA.
Deportes

Bielsa se reveló contra polémica medida del Mundial 2026: “No se pensó en el efecto que puede tener”