Canal 13 está negociando con dos recordadas figuras de la farándula para su nuevo reality

Canal 13 está preparando todo para el nuevo reality.
Canal 13 está preparando todo para el nuevo reality.

Aseguran que la señal está trabajando para que “¿Ganar o servir?” esté cargado de polémicas.

Faltando solo grabar la final de Tierra Brava, en Canal 13 ya tienen su reemplazo: “¿Ganar o servir?”. Este nuevo reality promete estar lleno de momentos polémicos y una dura competencia, por lo que están buscando a los mejores exponentes.

Naya Fácil, Gabriel “Coca” Mendoza, Botota Fox, Pangal Andrade y Luis Mateucci ya fueron confirmados por la señal, aunque distintos portales han adelantado que hay varios famosillos que tendrían negociaciones avanzadas para sumarse a la competencia.

En un reciente capítulo de Que te lo digo por Zona Latina revelaron que el 13 está buscando fichar a dos rostros muy importantes en la historia de la farándula nacional. En palabras de Luis Sandoval, dos mujeres que darían mucho de qué hablar si entraran a un encierro.

“Fíjense que Canal 13 quiere reclutar a lo mejor, a la creme de la creme, en el próximo reality que está preparando. Son personajes que la gente siguió, que sigue, y que causaron tanta polémica durante muchos años que sería muy morboso ver a estas dos personajes juntas nuevamente”, partió diciendo.

“Son amigas y rivales, hoy día no se hablan, no se miran, no saben la una de la otra, y están completamente peleadas desde a lo menos unos 15 años. Y fíjate que un programa de televisión podría eventualmente reunirlas”, agregó.

Daniella y Denisse Campos en negociaciones con Canal 13

El periodista farandulero se fue de tarro y aseguró que la señal privada está negociando con las mellizas Daniella y Denisse Campos.

Denisse estaría a la espera de conocer lo que cobrará Daniella para negociar su ingreso al reality”, agregó el panelista del programa.

Este retorno de las hermanas Campos a la primera línea de la farándula no saldrá nada barato al canal, ya que a Daniella ya se le presentó una propuesta que alcanza a los “15 millones de pesos semanales”, lo que podría variar dependiendo de cómo siguen las negociaciones.

Lee más en La Cuarta

-Lucho Miranda se sincera sobre “OnlyFans chileno” de su pareja: “le saqué fotitos, no quedó ninguna buena”

-¿Dónde ver Lollapalooza Chile en TV abierta y streaming?

-“Yo ya me imagino lo que pasó”: Adriana Barrientos en picada contra ex de Belén Soto tras comentado mensaje de la actriz

COMPARTIR NOTA