Canal se despega, lidera por amplio margen y sacude a la competencia: así quedó el rating matinal de este lunes
Favorito no tuvo rival en este inicio de semana y se quedó con el primer lugar.
Tal como ocurre cada mañana, los distintos canales nacionales protagonizaron este lunes una nueva “batalla por el rating” matinal, donde cada uno de los espacios tiraron toda la carne a la parrilla para quedarse con la audiencia.
Y en este inicio de semana, fue el Contigo en la mañana, uno de los favoritos del público en el último tiempo, quien se quedó con el primer lugar.
Favorito roncó fuerte
El espacio conducido por JC Rodríguez y Andrea Arístegui obtuvo un rating promedio de 361.194 mil personas.
En tanto, en ese mismo bloque el Tu Día de Canal 13 quedó en el segundo lugar, con 333.824 personas.
Por su lado, el podio lo cerró el Mucho Gusto, de Mega, con 292.712 personas por minuto. En cuarto lugar quedó el Buenos Días a Todos, de TVN, con 154.286.
El contigo en la mañana, en su pauta de este lunes, consideró el caso de un ciudadano chino detenido por soborno, la enigmática muerte de una mujer en un motel, y también abordó la entrevista que JC le hizo la noche del domingo a Cristián Campos en Primer Plano.
Lo último
hace 18 min
hace 51 min
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
04:00
17:50
Lo más leído
1.
2.
3.
4.