Espectáculos

Canal se mantiene firme en el primer lugar: este fue la estación más vista de este jueves

Revisa también los 10 programas más vistos de la jornada de ayer.

En el tercer día, desde la implementación del nuevo sistema de medición de audiencia en Chile, Mega volvió a convertirse en el canal más visto del día.

Durante la jornada completa, que va desde las 07:00 a las 01:00 horas, la estación del grupo Bethia promedió 434 mil personas por minuto, derrotando incluso al promedio de la TV de pago.

Por su parte, en el mismo horario, TVN logró 240 mil personas, CHV 375 mil, y Canal 13 348 mil.

Asimismo, Mega obtuvo 7 de los 10 programas más vistos del día. Entre ellos destacaron los cuatro primeros lugares donde se ubicaron Nuevo Amores de Mercado (669 mil), Los Casablanca (659 mil), Meganoticias Prime (627 mil) y El Jardín de Olivia (552).

En el quinto lugar, en tanto, quedó Detrás del muro (548 mil), seguido por Teletrece (512 mil), el resumen de Amores de Mercado (492), La hora de Jugar (489 mil), el resumen de El Jardín de Olivia (471 mil) y Chilevisión central (470 mil).

Recordemos que con la llegada de la medición Cross-Platform, la audiencia ya no se medirá por porcentaje, sino por número de personas viendo. A eso se suma que la medición se extenderá a las 16 regiones que existen en Chile, además de sumar smartphonestablets, computadores y televisores inteligentes que estén conectados al mismo router de un hogar.

Más sobre:ratingrating diariotvncanal 13chvmega

Lo último

hace 22 min
La ministra salió a dar cara por la publicación de un antecedente que generó polémica.
Chile

Confirmó que es su exmarido e hizo tajante aclaración: Steinert responde por vínculo con abogado que defendió a narco

hace 24 min
Karen Doggenweiler no podía contener la risa.
Espectáculos

El “palanqueo” de Don Francis a Neme tras pelea con Jon Reyes: “Yo vengo en paz”

hace 39 min
Los cruzados quedaron en excelente pie para permanecer en el certamen internacional, y Chilevisión, que llevó el partido por pantalla abierta, también sacó réditos.
Deportes

Triunfo por cuenta doble: hazaña de la UC en Ecuador se impuso también en el rating

15:33
Gigi Martin destacó la importancia de los programas de humor en la televisión. “La risa libera endorfina, entonces nosotros somos los médicos del alma”, dijo.
Espectáculos

“Melón y Melame” llegan al El Desestrece: “Estaremos con uno que otro chiste prohibido”

hace 43 min
El socio y expareja de Steinert aparece en el registro de abogados “del narco” que elabora Contraloría.
Chile

Revelan vínculo de Steinert con abogado que defendió a narco: fue su marido, tienen empresa y hasta la acompañó a La Moneda

hace 59 min
A lo largo de su carrera, el reconocido dúo se convirtió en uno de los principales exponentes de la música ranchera en Chile, inclusive logrando presentarse en el Festival de Viña hace 20 años.
Espectáculos

La ranchera más triste: ha muerto uno de Los Hermanos Bustos