Cancelan show de Glup! tras denuncia de acoso sexual contra el vocalista: “condenamos todo tipo de violencia”

Luego de que Koko Stambuk besara sin su consentimiento a Melina Noto en un evento, la banda nacional está siendo cancelada.

Este fin de semana el cantante de Glup!, Koko Stambuk, se vio involucrado en una gran polémica, luego de que besara sin su consentimiento a Melina Noto, quien era la animadora de una fiesta costumbrista en la comuna de Casablanca.

Esta acción derivó en una denuncia por acoso sexual en contra del artista, y a pesar de que su representante salió en su defensa para asegurar que no hubo forcejeo y que fue el público quien pidió el beso, no bastó y ahora la banda está siendo cancelada.

Durante esta tarde, desde la municipalidad de San Javier, compartieron un comunicado en donde informaron su decisión de bajar del evento al grupo nacional. “El alcalde Jorge Silva y el equipo de producción del evento decidieron cancelar la presentación en la fiesta del vino Patrimonial de Loncomilla”, señalaron.

Además, agregaron que “la municipalidad de San Javier ha desarrollado su gestión en base al respeto, empoderamiento y equidad de género, plasmando dichos valores a través de cada uno de los programas sociales que llevamos a cabo”.

Finalmente, el municipio cerró señalando que “condenamos tajantemente todo tipo de violencia, abuso o acoso sexual contra la mujer”.

Lee más en La Cuarta

-El Bloque 8 presenta su romántico sencillo “Juraré”: promete hacer cantar y bailar a todo Chile

-“El beso lo pidió el público”: manager de Glup! salió en defensa del vocalista tras denuncia

-“No me dejaron hablar, son súper impertinentes”: la “molestia” de Francisco Reyes con sus compañeros del jurado en Got Talent

COMPARTIR NOTA