"Canciones con historia": el streaming de Wildo y sus grandes invitados

Pablo Abraira, Carlos Caszely, Ginette Acevedo, José Alfredo Fuentes y Martín Vargas, conversarán con el cantante en cinco capítulos llenos de anécdotas y música de todos los tiempos.

Wildo lanza su programa "Canciones con historia". A partir del ocho de agosto, en este espacio de conversación cercana, el artista estará acompañado por diferentes invitados. Con ellos hará un recorrido musical recordando grandes hitos y anécdotas de sus vidas.

Los tickets están a la venta a través del sistema Passline.

Wildo y las canciones

"El objetivo de 'Canciones con historia' es acompañar. También llevar entretención en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. No es un concierto. Es más bien un espacio de conversación donde iremos mezclando las historias de algunas canciones con lo que estaba sucediendo en el país, o en sus carreras, en esos momentos", explicó Wildo sobre su nuevo proyecto.

Durante estos programas, el cantante compartirá con Pablo Abraira, Carlos Caszely, Ginette Acevedo, José Alfredo Fuentes y Martín Vargas. Acompañado por su guitarra, irán cantando las canciones que han marcado historia en la trayectoria de los invitados.

Con cada uno de ellos, Wildo tiene grandes experiencias de vida, las que irán compartiendo cada sábado en una entretenida conversación donde "el público se sentirá como en el living de su casa, porque es muy sencillo, cercano y muy directo con las personas", comenta.

Para ver "Canciones con Historia"

"Canciones con historia" se transmitirá vía streaming todos los sábados, desde el 8 de agosto al 5 de septiembre, a las 18:00 horas. El valor de los tickets es de $3.000 y se pueden adquirir a través del sistema Passline.

https://youtu.be/vFjZ2QW7tps

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA