Le duró poco la cesantía: Caniulef al "Me Late Prime"

El periodista debuta este jueves, en horario estelar, junto a Daniel Fuenzalida, Pamela Díaz y Sergio Rojas. "Vengo a sumar el lado más informativo y una mirada de industria", soltó tras llegar a TV+.

La permanencia de Andrés Caniulef en el "Bienvenidos" duró menos que la racha goleadora de Blandi en el Colo. Y no, no es una exageración, porque el periodista de espectáculos alcanzó a estar apenitas dos meses en el panel del matinal de Canal 13.

Los malos resultados en el rating hicieron que el hilo se cortara por lo más delgado, y el comunicador recibió la PLR. Sin embargo, no alcanzó ni a hacer la fila en las oficinas del seguro de cesantía, pues agarró pega al toque.

Sí, porque mañana, a las 22 horas, Andrés será presentado oficialmente como el nuevo fichaje del "Me Late Prime", y se unirá al equipo conformado por Pamela Díaz, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida en la conducción.

"Tengo muchas ganas de ser parte del panel y del programa. Hoy 'Me Late' es una marca importante, que da pauta en materia de espectáculos y, lo más relevante, es que es un bálsamo de alegría y una grata compañía para el público. ¡Muy necesario en estos días! De eso da cuenta también la buena sintonía y el cariño que le transmiten al programa", contó Andrés a La Cuarta.

- ¿Había trabajado con este equipo?

Con Sergio no, pero sí lo conocía, fuimos compañeros de universidad, así que tenemos historias para contar. Con Pamela trabajé en "SQP" y en el matinal de CHV. Aprendí a conocerla y descubrí también a un mujer muy generosa y carismática. A Daniel lo conocí hace un par de años, en otro contexto. Ahora estoy muy entusiasmado de compartir con él, por la pasión que le pone a sus proyectos.

- ¿Cuál será tu rol?

Yo vengo a sumar el lado más informativo y una mirada de industria. Tengo años de experiencia y he trabajado en diversos proyectos, lo que me da una mirada clara de la TV y del espectáculo.

- ¿Siente que hay una reivindicación de la farándula?

El espectáculo y la farándula nunca han dejado de estar en los medios. Sí puedo hablar de reivindicación del medio hacia la farándula, porque el éxito del programa tiene que ver con eso, con el interés y necesidad de toda la industria.

Jefazo

La llegada de Caniulef tiene pochito a Daniel Fuenzalida, conductor y mandamás del espacio. "En lo personal, como productor ejecutivo, estoy muy contento con la llegada de Andrés, porque creo que viene a reforzar el panel y poner la parte periodística, el dato duro. Y como conductor, feliz, porque además se conforma un buen cuarteto", tiró el ex "Huevo".

- El espacio ha tomado fuerza, eh...

Sí, se ha ido consagrando con el tiempo, tanto en la tarde como en la noche. Además, hemos hecho un buen grupo de trabajo, sin dejar la esencia de "Me Late".

- ¿Cuál sería?

Este 2021 le dimos una vuelta y tenemos esta versión con nombres reconocidos, pero manteniendo a las personas comunes y corrientes haciendo un programa de farándula y comentando lo que hablan todos en casa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA