Caótica, divertida, hermosa y sexy: Lucien Laviscount y William Abadie detallan la tercera temporada de Emily in Paris

De izquierda a derecha: Lily Collins, Lucien Laviscount y William Abadie
De izquierda a derecha: Lily Collins, Lucien Laviscount y William Abadie

Los nuevos capítulos de la exitosa serie de Netflix ya están disponibles en la plataforma, y los actores que interpretan a Alfie y Antoine conversaron en exclusiva con La Cuarta sobre los conflictos que enfrentan sus personajes en la nueva temporada. “Todo es posible en el mundo de Emily in Paris”, aseguró el francés al diario pop.

Tras casi un año de espera, ya se encuentran disponibles los capítulos de la tercera temporada de la querida serie de Netflix, Emily in Paris.

El drama protagonizado por Lily Collins, quien interpreta a Emily Cooper, una joven con grandes sueños que acepta irse a trabajar a Francia por un año, dejó a todos sus seguidores expectantes con el final de la segunda temporada.

Emily se verá enfrentada no solo a tomar importantes decisiones en su vida laboral, sino que también en su vida amorosa. Tras enamorarse del novio de su amiga Camille, el guapo chef Gabriel (Lucas Bravo), y negarse a tener un romance con él incluso después de que ellos terminaran su relación, Emily conquistó al galán británico que conoció en sus clases de francés, Alfie (Lucien Laviscount).

Sin embargo, Alfie se devolvió a Londres al final de la segunda temporada, dejando en duda qué sucederá con su romance con Emily. Si bien Gabriel iba a regresar a su ciudad natal en Normandía, gracias a la ayuda del empresario Antoine Lambert (William Abadie), dueño de la perfumería Maison Lavaux, el joven chef se quedó en París para estar cerca de Emily. Pero la llegada de Alfie complicó todo...

Emily in Paris. (L to R) Lucien Laviscount as Alfie, Lily Collins as Emily, Lucas Bravo as Gabriel in episode 305 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2022
Emily in Paris. (L to R) Lucien Laviscount as Alfie, Lily Collins as Emily, Lucas Bravo as Gabriel in episode 305 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2022

Pero ese no es el único dilema de la joven estadounidense, ya que también deberá tomar una importante decisión laboral. ¿Seguirá a su exjefa Sylvie (Philippe Leroy-Beaulieu) a su nueva agencia o se quedará con su mentora estadounidense Madeline (Kate Walsh)?

Los actores que interpretan a Alfie y a Antoine, Lucien Laviscount y William Abadie respectivamente, conversaron en exclusiva con el diario pop sobre lo que se viene en esta tercera temporada.

Advertencia: este artículo contiene algunos spoilers sobre la tercera temporada de Emily in Paris.

—¿Qué desafíos enfrentarán sus personajes en esta nueva temporada?

—William: Al final de la segunda temporada, Antoine es desafiado por Madeline, ella está organizando los asuntos. La nueva temporada empieza ahí, él está entre la espalda y la pared, tiene que escoger entre Sylvie y Savoir. Conociendo a nuestro buen amigo Antonio, él va a tantear la cancha, intentando encontrar el mejor trato, así que habrá un poco de fricción ahí, pero va a dar vuelta esto para sacar algo positivo. Tenemos nuevas asociaciones, Antoine tiene un olfato para encontrar el mejor talento. Lo veremos lejos de casa, vamos a viajar, tomar unas vacaciones, vamos a oler alguna lavanda, veremos la fábrica. Vamos a conocer más sobre Antoine y su orquesta.

—Lucien, Alfie ahora se encuentra en un triángulo amoroso con Emily y Gabriel, pero al final de la temporada él se va de regreso a Londres. ¿Qué pasará, qué nos puedes contar?

—Lucien: Alfie va dar una vuelta en “U” y se devuelve a París. ¿Puedo decir esto? ¿Estoy diciendo mucho? ¡Lo voy a decir! Alfie está de regreso en París y la razón no la explicaré (apunta a William). La relación entre Alfie y Emily va tener unos altos y bajos, literalmente, en unos globos aerostáticos. Alfie tiene todo un nuevo amor por París, ve la ciudad con estos nuevos ojos. Emily Cooper le ha lanzado este nuevo estilo de vida que es como unicornio y él lo está disfrutando. Pero sí, Alfie está de vuelta con nuevas aventuras.

Emily in Paris. (L to R) Lucas Bravo as Gabriel, William Abadie as Antoine Lambert in episode 301 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2022
Emily in Paris. (L to R) Lucas Bravo as Gabriel, William Abadie as Antoine Lambert in episode 301 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2022

—William, tú hablabas sobre cómo íbamos a conocer más sobre Antoine, en la temporada pasada, él y Sylvie tienen esta terrible ruptura. ¿Hay alguna posibilidad de que esta juntos?

—William: Creo que todo es posible en el mundo de Emily in Paris, honestamente. Los giros y las vueltas… creo que todo es posible, podría pasar.

—¿Cómo fue volver a grabar juntos esta nueva temporada en París?

—Lucien: Honestamente, volver a París con este equipo y elenco maravilloso fue increíble para mí. No tenía ni idea si es que volvía, así que la temporada pasada me despedí y simplemente estaba tan feliz de haber estado y trabajado en París.

—William: Es como un cuento de hadas.

—Lucien: ¡Sí! Estoy viviendo en uno de los outfits de Ashley (Park, actriz que interpreta a Mindy), con polvo de unicornio

—¿Cómo describirían la nueva temporada?

—Lucien: Caos.

—William: La más graciosa.

—Lucien: La más sexy.

—William: Fantástica.

—Lucien: Hermosa, es hermosa, desgarradora, todo lo que hemos mencionado y sí, es una temporada hermosa.

—William: La mejor.

La tercera temporada de Emily in Paris se encuentra disponible a través de las plataformas de Netflix, los 10 capítulos de este nuevo ciclo están disponibles para maratonear y continuar disfrutando de las aventuras de Emily Cooper en la ciudad parisina.

Mira el tráiler a continuación:

COMPARTIR NOTA