Capas de la tevé se juntan para dar vida a "Socias"

Begoña Basauri, Pamela Díaz, Catalina Guerra, "Chiqui" Aguayo, Alison Mandel y Belén Mora armaron chacoteo web para pasar las penas de la pandemia.

Si en los 2000, Antonella Ríos, Mane Swett, Elvira López, Ingrid Cruz y Lorena Capetillo se convirtieron en las reinas de la tarde por la teleserie "Brujas", años después el trono cambiará de mando.

¿Qué? Así es, pues Catalina Guerra, Alison Mandel, Belén Mora, Chiqui Aguayo y Pamela Díaz serán comandadas por Begoña Basauri desde este lunes a las 21.00 horas y asumirán la misión de convertirse en la compañía de la pípol en las tardes a través de "Socias", la nueva chacota del web prime.

"La idea es distender a la gente, hacerla salir un rato de la pandemia. De algo que no vamos a hablar es del Covid-19. Hubo muy buen ojo para armar este grupete de gente divertida", expresó Chiqui.

Otra que contó más detalles del proyecto fue la Pame, que señaló que "me pareció un proyecto bien interesante. De hecho, ni siquiera pregunté quién más iba a estar. Cuando supe los nombres hace poco, encontré que era bacán. Cacha que había pensado llamarlo 'sucias', al principio, jajajá".

Vamos pelando

¿Pero de qué tratará?

Sobre esto la Chiqui explicó que sería mucha conversación, porque "pu... que somos buenas para hablar. Más encima nos llevamos bien entre todas porque nos conocemos de otros trabajos. Creo que vamos a ir descubriendo cuál es el rol de cada una con el tiempo. Pero intentaré hacer sentir a la gente reflejada con mis historias".

Y "La Fiera" agregó que "se va a conversar y tirar la talla. Habrá una pauta de qué hablar. La verdad, al final es pasarlo bien y nada grave. Ojalá, la gente pueda verlo en su casa y se mate de la risa una hora y media. Esperemos que nos vaya muy bien".

- Chiqui, una buena oportunidad para reencontrarse con la pípol...

Sí, es una buena oportunidad. La gente nos tiró mucha buena onda. Finalmente, pasé de estar todo los días en la casa de la gente por el matinal, a que no te vean más. Por eso mismo, creo que la gente merece ese espacio de conexión de saber en qué estás.

COMPARTIR NOTA