Captan a Luis Miguel en un restaurante en Vitacura en la previa a sus conciertos en Chile: saludó a sus fans

Captan a Luis Miguel en un restaurante en Vitacura en la previa a sus conciertos en Chile: causó furor y saludó a sus fans
Captan a Luis Miguel en un restaurante en Vitacura en la previa a sus conciertos en Chile: causó furor y saludó a sus fans

El Sol de México se presentará este viernes y sábado en el Estadio Nacional.

¡Luis Miguel ya se está en Chile! El destacado cantante mexicano llegó al país este jueves para realizar sus dos esperados conciertos en el Estadio Nacional en Santiago.

Este viernes 1 de marzo y sábado 2 de enero, el “Sol de México” se reencontrará con su fiel fanaticada y se presentará en el recinto de Macul.

En la previa a sus shows en la capital, el cantante fue captado en el restaurante Rubaiyat, ubicado en la comuna de Vitacura. A su vez, el artista estaba acompañado de su pareja, Paloma Cuevas.

En redes sociales, comenzaron a circular videos de Luis Miguel abandonando el establecimiento, siendo rodeado por diversos clubs de fans y admiradores que lo estaban esperando en el lugar.

Si bien no dio declaraciones, en los video se puede que el cantante saludó y le tomó la mano a los seguidores que estaban en el recinto.

Mario Guerrero, telonero, comenzará a las 19.30 horas, antes del show de Luis Miguel, que iniciará a las 21.00 horas en el mencionado recinto de la capital. La entradas están a la venta a través del sistema puntoticket.com

Leer más en La Cuarta:

Mario Guerrero será el telonero de Luis Miguel en Chile este 1 y 2 de marzo: “¡Es un sueño hecho realidad!”

“Yo sé que está molesto”: el motivo por el que Vasco Moulian se disculpó en vivo con Luis Slimming

Ana Sol Romero indignada por ataque del monstruo a Javiera Contador: “Después nos quejamos del bullying en los colegios”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA