Cárcamo y Tinelli conquistarán Latinoamérica con "yooy tv"

29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO.  

MARTIN CARCAMO - ANIMADOR - ESTELAR - ANIMANDO
29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO. MARTIN CARCAMO - ANIMADOR - ESTELAR - ANIMANDO

La plataforma digital gratuita cuenta con más de 70 programas chilenos y argentinos. Dani Urrizola, Mauricio Pinilla, Diana Bolocco, entre otros rostros, serán los encargados de generar contenido.

En los tiempos dorados de los famosillos, estar en televisión era lo mejor que les podía pasar en su carrera. Era sinónimo de golazo seguro. Ahora, las cosas han cambiado, por lo que los comunicadores ya ni se preocupan si es que no les ha salido algún pituto en tevé. Para eso está el mundo digital.

Ese fue el camino que siguió alguien que conoce mejor que la palma de su mano la forma de entretener a la audiencia. Se trata de Martín Cárcamo, quien junto a Felipe Valdés y David Belmar se embarcaron en la creación de "Yooy TV", plataforma digital que comparte contenidos de entretención. El proyecto siguió creciendo y hoy suman a un nuevo socio para así conquistar muchos más corazones en el mundo. Se trata de Marcelo Tinelli, dueño de la productora "LaFlia" y reconocido animador argentino.

Con esta fusión, la plataforma espera llegar a gran parte de los países de Latinoamérica. "Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos así que la verdad se viene muy bueno. Además, estamos en conversaciones con Perú y así queremos ir abriendo caminos", comentó el "rubio natural".

Desde hoy usted podrá disfrutar de los programas que estarán disponibles en Yooytv.com y también como aplicación. Lo mejor de todo es que será completamente gratuito. "Uno va descubriendo y aprendiendo, eso tiene que ver con ser entusiasta. Al principio nosotros hicimos algo pagado, pero ahora nos dimos cuenta que gratis podíamos llegar a mucha más gente, y en otros países", soltó Cárcamo.

- Las marcas creen en el proyecto digital, ¿cómo se logra? Después de lo que hemos vivido se adelantó la llegada de lo digital, se abrió la plataforma que permite tener invitados desde otras partes del mundo, por eso las marcas apuestan estar ahí.

Contenido

La plataforma contará con más de 70 programas chilenos y argentinos, que tomarán diversas áreas, como el fitness, fútbol, comedia, viajes, etc. Algunos ya son conocidos hace tiempo por los seguidores de Martín, como "Almorzando con el rubio" o "Pijama party", junto a Diana Bolocco.

"Ahora vamos con una tercera temporada, por las fiestas paramos un poco, pero le ha ido espectacular. Tenemos muchos auspiciadores, mucha llegada con el público, se armó una comunidad que lo sigue. Estamos súper contentos", soltó chocho el animador de Viña.

Por otra parte, contarán con más de 60 influenciadores que estarán a cargo de la creación de contenido. Dentro de los chilenos destacan Jhendelyn Núñez, Mauricio Pinilla, Sensual Spiderman, Dani Urrizola, Francho Ramírez (director de Kramer) y Vicho Viciani.

"Es un proyecto que hemos trabajado mucho, me interesa porque creo que tengo una buena capacidad para comunicar, no me asustan las cámaras y con el tiempo he aprendido el lenguaje para que la gente entienda. Es una posibilidad muy real para seguir trabajando en un futuro", comentó Mauricio Pinilla, conductor de "Clínica de fútbol".

Quien también dirá presente en este proyecto será la comunicadora Daniela Urrizola, que a través de "Diario de viaje" llegará a compartir gran parte de sus experiencias alrededor del mundo.

"Voy a cubrir una necesidad que la gente estaba pidiendo, mucho dato práctico, distintos destinos, curiosidades, imperdibles, precios, cómo hacerlo, dónde llegar, todo lo que la gente a través de mi Instagram me consulta a diario. Hay ganchos de estudio y también mucho video de los lugares", adelantó.

- ¿Se puede contar algo sobre el primer capítulo? Vamos a partir con un capítulo de Chernobyl, que no había podido mostrarlo, entonces es inédito. La idea es ir rompiendo mitos, la gente está súper interesada en conocer ese viaje. Además, voy a tener cosas de Chile, pero el viaje que no es tan habitual.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA