Carl Palmer regresa a Chile para revivir un clásico del rock

Canciones como "Fanfare For The Common Man", "Tarkus" o "Lucky Man", fueron algunos de los tantos hits creados por la agrupación británica Emerson, Lake & Palmer, que se adueñó de la escena del rock progresivo durante la década de 1970, convirtiéndose en uno de los conjuntos pioneros de este sonido musical.

Con nueve álbumes de estudio y más de 35 millones de copias vendidas durante su carrera, la banda que fue conformada por los ya fallecidos en 2016, Keith Emerson (tecladista) y Greg Lake (guitarra y voz) regresa a Chile de la mano del único integrante vivo: nos referimos al baterista de 68 años, Carl Palmer, quien regresa a tierras nacionales después de su última presentación en 2013.

El percusionista, también fundador de la agrupación Asia, llega a Chile para presentar la gira "Emerson, Lake & Palmer Lives On!", que recorrerá Sudamérica después de 141 exitosas presentaciones en Estados Unidos.

Pero, el único músico vigente de la clásica banda de rock no viene solo, pues el guitarrista, Paul Bielatowicz, y el bajista, Simon Fitzpatrick, acompañarán a Palmer en un viaje que hará revivir los años setenta, pasando por los mejores éxitos de la banda inglesa, la que hoy es recordada como una de las más icónicas de la escena musical internacional.

El imperdible show tendrá lugar el día 1 de junio en el Teatro Caupolicán, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas están disponibles por sistema Ticketek, con valores que fluctúa entre los $18.000 y $60.000, más cargo. También en la tienda Kmuzzik y boleterías del teatro.

COMPARTIR NOTA