"Un día con sentimientos encontrados": Carla Jara escribió emotivo mensaje tras la vuelta a clase de su hijo
En el posts subió una foto de la familia
El país atraviesa un duro momento a consecuencia de la pandemia, aún se está cuestionando la vuelta a clases en el país, pero a pesar de eso ya hay colegios que volvieron a las clases presenciales y padres mandaron feliz a sus pequeños tras estar un año sin interacción de sus amigos, por esto y otras razones, la ex chica Mekano, Carla jara, envió a su pequeño hijo al colegio y en su red social, compartió un lindo mensaje.
En su cuenta de Instagram, Carla compartió una fotografía con su hijo Mariano y junto a Kaminski, el posts escribió, "Un día con sentimientos encontrados, Mariano pasó a segundo y estaba loco por ir y reencontrarse con sus amigos, y yo preocupada por él en esta nueva "normalidad", tengo el pecho apretado, soy una mamá aprensiva".
"Me cuesta soltarlo, más en nuevo año con pandemia... pero se que a pesar de todo, será un gran año, aprenderá mucho y será muy feliz, vamos con todo @supermarianopayasocaramelo te amamos mucho!!!!", finalizó la emocionada madre.
Carla Jara y su familia
[caption id="attachment_606525" align="aligncenter" width="1080"]
Carla Jara/Foto sacada de Instagram[/caption]
Lo último
hace 5 min
La escritora española publicó “Amiga, sepárate ya”, una guía que te acompaña a través de las distintas etapas emocionales que recorres cuando pones fin a una relación. “El amor no cura al alcohólico, no rehabilita el drogadicto, tampoco cura al hombre agresivo. El único cambio que podemos hacer realmente es en nosotras mismas”, asegura al diario pop.
“Después de una separación no viene una catástrofe, viene una nueva vida”: Coral Herrera lanzó su nuevo libro sobre las rupturas amorosas
hace 23 min
hace 24 min
06:00
Sobrellevó un delicado periodo de su salud y, a sus 74 años, se ha recuperado. Ahora debutó con un nuevo programa al estilo Jet Set, según cuenta. Además, el esteticista repasa su historia y presente. “Soy igual que la Marilyn Monroe”, declara y se explica.
La Firme con Gonzalo Cáceres: “En la Escuela Militar lo pasé maravilloso, son todos amigos míos”
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.