La sentida respuesta de Carla Jara por criticas sobre su peso

Posteó una foto y como la trataron de "rellenita" decidió entregar su visión sobre el tema.

Para nada le gustó a Carla Jara que la trataran de "rellenita" luego de publicar una foto en bikini en la playa.

Tal cual, porque la ex chica Mekano posteó una imagen de ella, su marido Francisco Kaminski y su hijo Mariano, y recibió decenas de comentarios, y uno de ellos fue de una usuaria que no dudó en escribirle: "Te ves más rellenita, pero siempre linda".

Y de inmediato Carla le contestó con una frase que sacó aplausos entre sus seguidores: "Porque no me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz".

Sin embargo, Carlita decidió respirar hondo, reflexionar un rato y por ello elaboró una respuesta más contundente hacia quien la criticó por su peso.

La respuesta

"Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "rellenita" y ¿saben qué?, desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo "me amo y ma apruebo tal como soy", partió el mensaje de la ex Mecano.

Y luego añadió: "Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo. De eso se trata, de amarse y respetarse! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo, nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!".

https://www.instagram.com/p/Bpxo5KkF4bS/

La foto que provocó el comentario de "rellenita".

https://www.instagram.com/p/BpsUvr4la8j/

COMPARTIR NOTA