Espectáculos

Carla Roseblack se la juega con desafío sin censura en Arsmate: “Un grupo de seguidores podrá ver cómo mantengo sexo en vivo”

Creadora de contenido, que batió récord tras acostarse con 120 hombres en menos de 5 horas, ahora va por más.

Carla Roseblack nuevamente prometió que dejará la escoba con sus atrevidos desafíos.

El pasado 2 de junio, Carla Roseblack se convirtió en tema de conversación obligado tras alcanzar un récord Guinnes de tener relaciones sexuales con 120 hombres en cuatro horas y 25 minutos.

En aquella ocasión, la modelo Arsmate reunió a los galanes en un motel de Santiago, donde logró arrebatarle la corona a la inglesa Lily Phillips, quien hizo noticia hace meses por sostener 101 contactos carnales en 24 horas.

Sin embargo, la popular creadora de contenidos para adultos no se quedó ahí y apuntó a nuevos desafíos. Por ejemplo, ahora anunció un sex live (sexo en vivo) con algunos de sus suscriptores de la mencionada plataforma.

Si bien ya está definido el escenario, asegura que prefiere comunicar a través de sus redes sociales el transgresor momento donde practicará el Kamasutra completito ante el escrutinio público.

Eso sí, adelantó que llevará el espectáculo a regiones. La idea es recorrer Chile y para eso ya está en conversaciones con diversos night club.

Por otro lado, la modelo reveló que empezó a trabajar con Pierre Desarmes, integrante de Reggaetón Boys, conocido como Anaconda, para hacer realidad todas sus fantasías. “Es el macho que necesito para lo que viene: el mito de la serpiente es cierto. ¡Comprobado!”, confesó.

La amistad entre Carla y Pierre nació casi espontáneamente. El punto de partida fue el instante en que el cantante anunció su debut en Arsmate. Tras ver las imágenes del artista, ella decidió contactarlo.

De hecho, a partir de eso tuvieron buena onda y le dieron rienda suelta a una colaboración en dicha plataforma.

“Ya comenzamos a hacer las imágenes y créanme, por favor, que se viene con todo. Ideal para estos días de frío”, advirtió la modelo.

Más sobre:Carla RoseblackPierreArsmateReggaetón Boys

Lo último

hace 5 min
Paula Escobar lanzó el rumor de que la conductora estaría peligrando en el matinal de CHV.
Espectáculos

¿Sacarán a Andrea Aristegui de “Contigo en la mañana?” Esto respondió la periodista

hace 42 min
La actriz no se guardó nada y apuntó a los malos tratos que tuvo el periodista con su compañera. “Tú sueñas con dañar a todos”, aseguró.
Espectáculos

“Veía en pantalla cómo lo pasaba mal contigo”: Pancha Merino arremetió contra Sergio Rojas y le recordó conflicto con Antonella Ríos

11:17
El “King” encabezará un programa que comenzará media hora antes de cada encuentro de la Selección Chilena y que podrá seguirse a través de las plataformas digitales del canal.
Deportes

Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega

11:01
En redes sociales se viralizó la historia de Guillermina, la adulta mayor de 99 años que pedía ayuda económica en las afueras de la estación de metro San Pablo.
Espectáculos

Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro

10:02
El directorio de la Fundación Nacional IHE Fútbol Chile reconoció al Trovador por su formidable labor como cantagoles.
Deportes

¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026

09:48
El empresario presentó una acción judicial contra la modelo uruguaya por $107 millones, asegurando que se trataba de un “préstamo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”