Espectáculos

"Estaba en shock: Carla Zunino se quebró al relatar dolorosa pérdida de su bebé

La periodista de TVN se sinceró con sus compañeros del "Muy Buenos Días".

Carla Zunino

La periodista de TVN, Carla Zunino, estaba en el panel de "Muy Buenos Días", cuando comentaban el momento que atraviesa la comediante, Chiqui Aguayo, quien está a días de dar a luz.

Y en este contexto, la humorista indicó que cuando va al ginecólogo lo hace con un poco de miedo. Esto, ya que en el embarazo anterior había sufrido una perdida la cual la ha marcado a la hora de ver un especialista.

"Cada vez que voy a una ecografía voy con un poco de susto", confesó Aguayo. Y fue ahí cuando Zunino confesó su dura experiencia.

Carla Zunino reveló su dolor

La periodista aprovechó los dicho por Chiqui e indicó que también sufrió una pérdida: "Yo también tuve una pérdida, pero mucho menor que la de la Chiqui en el sentido de que mi embarazo estaba menos avanzado", confesó.

"Fui a una ecografía con toda la ilusión, y el doctor me dice 'esta guagua no está creciendo lo que tiene que crecer y el corazón está latiendo a un ritmo menor' y fue pánico. Yo pocas veces he sentido terror en mi vida. Fue el único", agregó.

Al paso de una semana tuvo que volver con el especialista, quien le indicó que el corazón de su bebé ya no estaba latiendo, lo que terminó por derrumbar a Zunino. Eso sí, quiso dejar todo "en manos de Díos" y esperar la expulsión natural. Sin embargo, fueron cinco semanas después cuando debió ir de urgencia a la clínica.

"Ahí me dijeron 'tienes que hacerte un aborto'. Creo que nunca había sentido tanto pánico, debe ser lo más doloroso que me ha tocado. El fenómeno de que esté pasando en tu cuerpo algo que tú esperas con tanta ilusión de forma tan adversa, es súper fuerte", sostuvo.

"Yo pensaba 'qué hago, tengo adentro mío a una guagüita que se murió (...) yo estaba en shock. No sabía cómo vivir el proceso y me quedé paralizada", agregando que al final desdió por el abortó natural: la expulsión realizada por el mismo cuerpo.

Más sobre:Muy Buenos DíasTVNperdidaCarla Zunino

Lo último

hace 2 min
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

hace 8 min
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

hace 23 min
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Chile

Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional

16:15
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago

16:08
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Espectáculos

Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”