Carmen Electra reveló detalles íntimos de su relación con Dennis Rodman

Carmen Electra y Dennis Rodman, mantuvieron una relación de apenas un año, entre 1998 y 1999, que si bien resultó ser corta dejo un buen recuerdo en la ex modelo y actriz.

La ex modelo y también actriz, Carmen Electra,  sorprendió a los diferentes medios al revelar, en una entrevista a Los Angeles Time,  detalles íntimos que tuvo con su ex esposo Dennis Rodman, cinco veces campeón de la NBA.

Sus declaraciones vieron la luz debido a la serie The Last Dance, distribuida por ESPN en Estados Unidos y Netflix, donde el ex basquetbolista narra su última campaña con Chicago Bulls ante Michael Jordan.

En la entrevista Electra reveló detalles de un alocado viaje a Las Vegas que tuvo con Rodman, viaje que pudo ser debido al entrenador Phil Jackson, allá se casaron y participaron en eventos y fiestas.

Con detalles incluidos

La también actriz mencionó que el punto más alto de su relación se vivió luego de volver a Chicago, en donde su entonces esposo le ofreció una propuesta que involucraba al equipo.

"Un día, cuando los Bulls tuvieron día libre en sus prácticas, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quitó la venda, estábamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central", contó a Los Angeles Time.

Continuando con el relató Carmen Electra dijo que "era una locura, estábamos como dos niños en una tienda de golosinas, comiendo helado del refrigerador y teniendo sexo en prácticamente todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas, en el centro de entrenamiento. Obviamente en la cancha".

La relación entre ambos apenas duro un año, fue entre 1998 y 1999, pero la actriz relata que dejo muy buenos recuerdos para ella y que además no se sentía arrepentida de todo lo ocurrido en ese tiempo.

"Vi todos estos lados diferentes de Dennis. Él siempre decía: 'Nadie me entiende. Nadie me atrapa'. Él era muy emocional a veces. Luego estaba el dulce lado romántico, y el tipo divertido y excéntrico al que le encantaba salir y beber y usar boas de plumas. Pero en la cancha, era un salvaje", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA