Carmen Gloria vivió un emocionante encuentro con la seguidora que plasmó su rostro en una polera por su examen de grado de Derecho

La profesional recibió la inesperada visita de la joven titulada.
La profesional recibió la inesperada visita de la joven titulada.

La abogada recibió a la joven en su programa emitido durante las tardes en TVN.

Hace unos días, Carmen Gloria Arroyo se emocionó luego de que una seguidora de Twitter, rindiera su examen de título con una polera que tenía estampado su rostro.

La conductora de Carmen Gloria a tu Servicio, reaccionó a través de sus redes sociales al gran momento.

“Muero de emoción!!! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente!! El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega”, escribió la abogada.

Un emocionante encuentro

Después de que se viralizara la imagen en las redes sociales. Carmen Gloria Arroyo recibió la grata visita de Antonia Godoy, la joven que se presentó con la particular prenda.

La recién titulada, llegó hasta las dependencias del canal para conocer a la abogada.

En su estadía en el programa, la mujer reveló que desde pequeña junto a su abuela veía el espacio , y que durante el período de pandemia lo vio con mucha más frecuencia.

La joven contó que “los casos que ahí se trataban le ayudaron a aprobar un examen con un 6,8 debido a las enseñanzas que había visto en el programa”. contó.

Tras el encuentro, Carmen Gloria comentó muy emocionada que todo su esfuerzo empezó por ser un referente para sus hijos, y que conforme ha pasado el tiempo, se ha dado cuenta que el programa no sólo ha sido significativo para su círculo, sino que ha tocado la vida de muchas personas más.

En ese momento, la profesional agradeció el tierno gesto que tuvo Antonia Godoy al plasmar su rostro en la polera y le entregó un gran regalo, Mario Espinoza, Director Legal de Grupo Defensa, le ofreció una pasantía en la institución para cuando ella lo estimara pertinente.

COMPARTIR NOTA