Carola Bezamat vuelve a la televisión: se unirá a TV+ con programa sobre salud, nutrición y bienestar

A través de sus redes sociales, la periodista anunció su nuevo programa Tu Rumbo Verde que se estrenará en agosto.

Este miércoles TV+ anunció que se sumará la periodista Carola Bezamat al canal con un programa sobre salud, nutrición y bienestar. Con años de experiencia sobre el tema, la comunicadora también lanzó su segundo libro.

Bezamat será la conductora del área cultural del canal televisivo y también estrenará su programa Tu Rumbo Verde.

Las noticias fueron confirmadas a través de las redes sociales de TV+ y de la periodista, quien entregó algunos detalles del nuevo proyecto que la trae de vuelta a la pantalla chica.

“Muy pronto estrenaremos un programa hermoso y de puro bienestar que se viene a través de TV+, Tu Rumbo Verde”, señaló.

Asimismo, agregó que “además conduciré el área cultural del canal en donde junto a mi equipo en Despertar en Salud desarrollaremos reportajes y contenidos vinculados a la ciencia, la calidad de vida, las nuevas tendencias y la innovación”.

“Ha sido un período muy bonito además, pues también lancé hace pocas semanas mi segundo libro”, explicó Bezamat.

Asimismo, adelantó que el programa se estrenará en agosto.

Su segundo libro

Tras el éxito que le trajo su primer libro “Secretos para un organismo sano”, Carola Bezamat presentó su segunda entrega “Secretos para fortalecer tu inmunidad”, texto que entrega claves para que se expresen los genes saludables en el organismo.

“No sólo se trata de lo que pones en tu plato, ya que lo que piensas, comes y sientes también repercute en tu salud física”, explicó la periodista, según consignó el sitio Mamasbellas.

Asimismo, agregó que “todas las emociones están almacenadas en nuestro cuerpo, y precisamente este libro es una invitación a conectarse con los sentidos e inspirarse para empezar un proceso de cambio propio, recuperar el equilibro y tener una vida mucho más consciente y plena”.

COMPARTIR NOTA