"Ayúdenme a encontrarlo": Carola de Moras sufre el robo de su perro
"Tenemos mucha pena y lo queremos de vuelta", señaló la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

La animadora Carola de Moras dio a conocer una triste noticia a través de sus redes sociales, pues sufrió el robo de su querido perrito.
Según detalló en la publicación, el hecho ocurrió este viernes en la comuna de Vitacura.
"Ayúdenme a encontrarlo"
"Hoy día en Candelaria Goyenechea y Ascencio de Zavala una persona en una camioneta blanca se llevó mi cachorro. Por favor ayúdenme a encontrarlo", detalló en el registro la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
A pesar de lo anterior, Carola aseguró que gracias a las cámaras que hay en el lugar, podrán averiguar la patente del vehículo que se llevó al can.
"Tenemos mucha pena y lo queremos de vuelta, sin rencores. Ayúdenme a difundir. Cualquier pista nos ayuda", remató.
La raza de la mascota de Carola de Moras es un Akita Inu.
La publicación de la comunicadora, generó de inmediato el apoyo de sus seguidores, quienes comenzaron a difundir este hecho y a dejarle mensajes de apoyo.
Revisa la publicación de Carola de Moras
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 30 min
hace 39 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 46 min
hace 29 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















