Carola Julio reveló detalles de su excelente relación con su exmarido

Carola Julio fue una importante panelista en la primera época de los programas de farándula.
Carola Julio fue una importante panelista en la primera época de los programas de farándula.

La expresentadora de televisión conversó con LUN, sobre este aspecto de su vida.

Carola Julio mantuvo una relación de matrimonio durante 16 años con Rodrigo Danús, de la cual nació su hijo Rodrigo.

Han pasado nueve años desde su separación, y por eso la exconductora de Primer Plano conversó con LUN, sobre como es su actual relación con su exmarido.

“Yo soy hija de papás separados donde no había esta dinámica. Para mí, es súper importante que este respeto y buena onda esté presente entre nosotros”, manifestó sobre su decisión.

La buena relación

El padre del pequeño puede verlo las veces que quiera. “Si puede verlo dos días o tras, no hay problema. Ahí vamos acoplando los tiempos y también las ganas de Rodriguito por estar con su papá”, comentó.

También indicó que está tratando de generar una mejor relación por su hijo. “Uno quiere escribir una historia distinta. Al final, también los hijos unen en las separaciones, porque los quieres ver feliz y eso tiene que ver con la tranquilidad de sus papás”.

“Somos papás y amigos al punto de que él viene a comer a la casa de nosotros o yo voy a su casa con Ferencz (su actual pareja). Si estamos en la playa, le digo que venga a cenar a la casa o pase a vernos y él hace lo mismo”, expresó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA